-¡Annie!-grito cristal desde abajo-¡Ven, por favor!-
Me pare de la cama desarreglada y puse mis pies en las suaves pantuflas de conejos, abrí la puerta de tope y baje las escaleras tambaleándome, llegue a la cocina donde estaba mi compañera de piso.
-¿Que quieres? estaba tomando mi siesta de medio día, ¿que es tan importante para despertarme?-Dije con un tono realmente amargado-
-Me voy a mudar-Dijo seria-
Me quede perpleja ante su información, llevamos 2 años viviendo juntas y me sale con esto de repente.
-¿Q-que...?-Tartamudee-
-Carlos me pidió que me mudara a su departamento-Maldito hijo de puta, me cae tan mal ese desgraciado-
Cristal y yo no somos mas que compañeras de piso, nunca tratamos de amigas, apenas y sabia que tenia novio, Carlos.
-¿Cuando te vas?-trate de sonar lo mas normal posible, en realidad no me molesta que se vaya, pero conseguir un nuevo compañero de piso no es algo muy fácil y no puedo con las deudas y cuentas sola, no gano poco pero tampoco mucho-
-En 8 días, así que tienes tiempo para conseguir una nueva compañera, ante eso, gracias por todo, espero que sigamos comunicándonos-
-Claro, yo encantada-le sonreí, di la vuelta y lleve mi trasero de vuelto a mi cama-
No me presente muy bien.
Mi nombre es Annie Miller, tengo 21 años, estoy en mi tercer año de universidad, trabajo en una tienda de ropa muy conocida, mis padres son divorciados, tengo un hermano mayor, Adam Miller, con una muy buena carrera y exitoso. Aparte, tienen que saber un buen dato curioso sobre mi, odio a los Homosexuales.Y ahora, ya que me conocen y saben lo principal de mi, pueden acompañarme en mi triste y absurda vida.
Un tiempo después.
Pasaron 7 días, ya mañana Cristal se muda y tengo una pequeña lista de personas que les interesa vivir conmigo, todas son tías, tengo pensado citarlas en la mañana para hacerles y test, y ya esta, compañera nueva para mi.
Chequee la lista y pase mi dedo por la única que me llama la atención, Maddy Lee, 23 años, penúltimo año de universidad, esta estudiando Medicina, su familia es adinerada y es buena compañía según dice el papel.
-No esta nada mal-rió levemente, dejo la libreta en el suelo y me recuesto en el sofá- nada mal- repito en un murmuro.
ESTÁS LEYENDO
Tu protagonista.
Teen Fiction¡Niego que la amo! no me puedo enamorarme de una mujer, es imposible. Maldita comunidad LGTB, ojala se mueran todos. Oh, como me arrepiento de todo, estuve ciega durante mucho tiempo. ¡Perdóname! -Creación de la historia: 22/11/2017- -Publicación...