~1~

165 11 11
                                    

Desde la pequeña ventana nítida del salón se puede divisar unos callejones rebosados de hollín.Las fachadas de los edificios están surcadas por gruesas grietas.Todas las casas son iguales,pequeñas,enegrecidas y antiguas,excepto una,la mansión Valgrey,la actual morada del expresidente Octavio Forx,que gobernaba antes de que cambiasen todas las reglas.La pequeña Nora despega su frente del cristal y se queda observando la puerta principal recubierta de barníz,sus ojos oscuros se mueven alarmados,su pelo dorado cobrizo está pegado a su frente a causa del sudor.Unos nudillos golpean la puerta desde fuera,la respiración de Nora se vuelve mas densa y agitada,sus pasos chirrian contra la crujiente madera mientras se dirige a la puerta,toma na bocanada de aire y gira el pomo.En la repisa de la casa hay un sobre blanco adornado con letras doradas en las que se distingue con una bonita caligrafía"Nora Brooks".En el sobre se puede apreciar el signo del expresidente y su lema "it's who we are"

~Nora~

Mis padres bajan corriendo las escaleras y se apoyan en el picaporte alarmados.Abro cuidadosamente la carta y leo en voz alta

Querida Nora Brooks,le informamos que mañana entrará en la Ultimate Academy,con mucho respeto le queremos informar de un nuevo deber que debe cumplir por el bien de la sociedad,hemos pedido a todos los aspirantes a monarcas como usted que os sacrifiqueis,con esto quiero decir que lo hagais lo mejor posible pero una vez en la prueba final tendreis que hacedlo lo mas mal posible para que os descalifiquen y que gane mi hijo,Elliot Forx así los ciudadanos tendrán un monarca lleno de lujuria y continuará su dinastía poderosa.Muchas gracias por su molestia y recuerde la cuarta norma siga las normas pase lo que pase.
Atentamente,el expresidente Octavio Forx.

Un silencio sepulcral recorre la sala,solo se escuchan los sollozos llenos de agonía y pérdida de mis padres,los dos me abrazan y sollozan contra mis hombros

Mi madre suspira y murmura contra mi cabello :

-Te quiero Nora,Tequiero muchísimo

-No pienso rendirme-casi grito eufórica-Además,recordad la tercera norma, sobrevive

Me giro y miro la carta desafiante y

con odio

-Y eso es lo que pienso hacer

~ULTIMATE ACADEMY~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora