Después de que el gili... Digo Iván nos molestase, estuvimos por el parque con Louis y Harry dando una vuelta. Estaba hablando con Louis cuando le entra una llamada. Al acabar de hablar con quien fuese que estuviese hablando, se puso muy nervioso.
-¿Que pasa Lou?-pregunté preocupada por su reacción- ¿Quien era?
-Ohm... Na-nadie, no t-te preocupes, Emm oye yo me voy luego hablamos adios guapa- respondió rápidamente.
Se despidió de Andrea y Harry y se fue, me preocupe por el. Y no me iba a quedar de brazos cruzados, me despedí de Andrea y de Harry para seguir a Louis. Se que está mal espiarlo pero me preocupó.
Paso unas cuantas calles, hasta que se paró en una cafetería. Entro y se sentó con una chica creo que... O no justamente ella. Mi peor enemiga. Eleanor.
Estuvieron hablando un rato hasta que pasó algo que destruyó mi vida. Se empezaron a besar. Y lo peor. Louis le siguió el beso. No fue ni uno ni dos ni tres... Perdí hasta la cuenta. Y yo allí como tonta mirando como compartían saliva. En ese momento quería desaparecer del mundo, y la manera más parecía la tenía en mente. Saqué mi IPhone y marqué el número.
Conversación telefónica
-¿Hola? Habla con la oficina de Victoria's Secret de Londres.
-Hola, soy Alicia Smith, llamaba para aceptar el contrato e irme a América.
ACABOOOOO, es cortito pero el epílogo lo haré más largo. No he podido subir, me han mandado mil y un deberes cada día, y tenía exámenes. ¡¡¡¡¡¡Nos vemos en el epilogoooo!!!!!!