-Yo: estamos muuuuuy emocionadas de por fin conoceros os amamos!!!!
-Andrea: lo mismo digo!
Mientras hablabmos Harry no paraba de mirar a Andrea con una sonrisa tonta, uuuuuuu este ya ha caido a los encantos de Andrea pense.
Narra Andrea
Estubimos hablando con los chicos. No me lo podia creer por fin Alicia y yo habiamos conocido a nuestros idolos.Y mientras hablamos, al principio Louis se veia triste seria por lo de Eleanor, pero cuando pasaba mas rato no paraba de mirar a Alicia por lo que yo pense ¡Alicia!!!! Date cuenta tu idolo esta mirandote y no prcisamente como mira a una fan...
Narra Alicia
-Yo: bueno ya nos tenemos que ir que rapido que se ha pasado ojala pudieramos estar mas rato :(
-Andrea: si :(
-Zayn: chicas si quereis podemos ir a vuestra casa esque nos habeis caido muuuuuy bien ¿A que si chicos?
-Liam y Niall: siiiiii ¿Y a vosotros chicos?
-Harry: a mi mas que caerme bien, me gustan estas chicas, en especial Andrea ¿Y a ti Lou?
-Louis: a mi tambien me han caido muuuuuy bien y en especial, para mi, Alicia osea que chicos ¡Me la pido!- dijo sonrojandose un poco- por cierto Alicia ¿cual es tu debilidad de One Direction?- dijo con una pequeña sonrisa-
-Yo: pues la verdad que son todos pero si tuviera que elegir a uno elegiaria a... Louis :) -dije sonrojandome-
-Louis: ¡bien! Já chicos en vuestra cara ella es mia no la toqueis...
-Harry: tranquilo brother yo estoy muy bien con Andrea- dijo cogiendola de la mano a lo que ella se sonrojo-
-Liam: y yo con Danielle :)
-Zayn: y yo con Perrie
-Niall: y yo ermmm... CON LA COMIDA ella sera mia para siempre!
-Liam: bueno vamos preguntarle a Paul si nos deja irnos- se fue a habr con Paul y al momento vino- Si que nos dejaaaa!!!!!!
-Zayn: yeeeiiiii all day all night DJ Malik DJ Malik!!!....
Aqui otro capi graciias votad y comentad!!!