Narra Alicia
Cuantro meses. Cuantro meses han pasado desde que me mudé a Nueva York. Acepté el contrato y a los tres días ya estaba aquí.
Andrea también lo aceptó, por lo que nos vinimos juntas hacia Nueva York.
No había vuelto a hablar con Louis, y tampoco quería. El me llamaba, pero yo simplemente le colgaba, no quería volver a verlo, aunque siendo un integrante de la famosa banda británica-irlandesa que esta triunfando por todo el mundo, era difícil no verlo en televisión o en revistas. Andrea seguía felizmente junto a Harry.
Ahora me dirigía junto con Andrea a una reunión de Victoria's Secret y allí nos dirían cuando sería el próximo desfile y en que parte saldríamos cada una. Ah, y también que cantante invitado vendría.
-Hola chicas- nos habló Dylan a todas. Dylan es mi jefe aquí en América. El nos decía todo lo de los desfiles.
-Hola Dylan- respondimos todas.
-Bueno, empezando el desfile será dentro de dos semanas, cada una saldrá en dos partes.
Nos fue diciendo en las partes que saldríamos. A mi me tocó la parte en la que saldría con las típicas alas de ángel y en la parte "sexy" según había dicho Dylan. Andrea compartía las mismas partes que yo, y Alessandra Ambrosio junto con algunas chicas más también haríamos la misma parte.
-Bueno y este año el cantante invitado será, bueno mejor dicho los cantantes, serán One Direction.
Ya la hemos cagado.
Narra Louis
Llevo mucho tiempo sin saber de mi princesa. Yo no besé a Eleanor, bueno sí, pero fue por una buena razón. La llamaba, pero me colgaba intente visitarla pero ella se había ido a Nueva York y no sabía dónde vivía. Harry tampoco me quiso decir nada, el y Andrea seguían juntos.
-Buenos días chicos- dijo Paul sacándome de mis pensamientos.
-Hola- contestaron todos alegres menos yo.
-Vuestro manager me ha dicho que dentro de dos semanas salís en un show.
-¿Cual es?- preguntó Liam.
-Es en Victoria's Secret- dijo Paul.
Cuando Paul dijo eso, mi sonrisa creció un montón. Los chicos se giraron hacia mi con una sonrisa.
Nos vemos pronto mi amor
Y aquí se acaba la primera temporada graciiias la segunda temporada la subiré pronto. Adiooooos.
Twitter: @mf_alicia
Instagram: @Aliiicia_MF