So magical

76 14 0
                                    


N;


No estaba preparado para recibir una carta, mucho menos de quien la quería. Pero allí se encontraba Jimin, con las manos temblorosas ansiando saber el contenido de aquél papel escondido dentro del pequeño sobre blanco.

El pecho se le infló, ahorrando todo el aire que podía hasta que sus pulmones dieron señales de que era suficiente, las bocanadas y las largas corrientes de aire frío que expulsaba por la boca a la hora de inhalar le advertían que debía volver adentro, que leyera la carta dentro de casa porque no quería hacerlo allí, tan desesperado.

Tan pronto como lo pensó se dirigió mecánicamente hasta la fachada de lo que se supone era su hogar y cerró de un portazo sonoro, el fuego de la chimenea podía mantener en una temperatura adecuada la casa sin necesidad de una calefacción por lo que Jimin se deshizo de su gran suéter grueso y su molesto gorro tejido para tirarse en el mueble color beige de su propiedad, peinarse los cabellos y finalmente, abrir el sobre que contenía tan anhelado papel.

¿El estará enojado?》

《¿Se encuentra bien?》

《¿Que habrá pasado?》

Sonaban esos pensamientos tan alarmantes dentro de él que no permitían su completa calma. Entonces comenzó a leer.

" Querido JiMin."

No tienes idea de lo mucho que he anhelado alguna vez te llegaran mis cartas. Me di cuenta en estos años que te amo más de lo que yo pensé. Mucho más de lo que llegué a imaginar y es que cada vez que salgo a combate allá afuera recuerdo a mi familia, recuerdo a nuestros amigos y tu hermoso rostro, y eso me motiva para continuar, para luchar por el país y para volver a estar contigo, volver a casa.

Sobre lo último que me escribiste, tengo mis dudas. No entiendo del todo lo que sucedió y porqué siento que algo requiere mi presencia, pero tengo una sorpresa para ti...

Me encargué personalmente de hacer que esto llegara a tus pequeñas manos para que puedas leerlo. JiMin, yo realmente te amo muchísimo y sabes que no importa que suceda, seguiré haciéndolo, incluso si ya no me quieres.

Sigue esperándome, amor, volveré más pronto de lo que imaginas y volveré a tomar tú mano.

Te ama.

Att: Jeon Jeongguk.

No hace falta decir que Jimin se desplomó, en cuanto terminó de leer la hoja ya sus ojos desprendían gruesas gotas saladas que no parecían querer detenerse. Su Jungkook, su Jungkook le había escrito una respuesta. Una sola respuesta en medio de miles y ahora con una aparente sorpresa.

Lo que más le dolió fueron esos fragmentos que repetían las palabras " Te amo". Lo hacían sentir como la mierda más grande al igual que el más felíz. Si tan solo pudiese revertir el tiempo y evitar salir a esa fiesta, evitar que Jaebeom lo tocara más de lo debido para que así su corazón no doliera tanto, lo haría, una y mil veces. Sin embargo, su corazón vibraba de felicidad al saber que Jeon lo escucharía y que ahora tenía una misteriosa sorpresa entre manos.

Entre lágrimas y algunas sonrisas débiles se recosto sobre el sofá completamente estirado.

¿Estaba Jungkook tan lejos como decía, o estaba más cerca de lo que creía?

Waiting for love • Kookmin국민Donde viven las historias. Descúbrelo ahora