Capítulo 3. "El Viajé".

Narras tú: Ya era la mañana siguiente estaba en mi casa recibí un mensaje era Bill me decía que pasaría a las 6:00 p.m. por mí ya que el vuelo era de noche y quería que llegáramos a Suecia de día para enseñarme sus lugares favoritos.
Ya eran las 5:00 p.m ya tenía todo en orden me imaginó que en el vuelo iremos Bill, su mamá y Alexander.

Tocan la puerta

Bill: Lista?.
Tn: Sí.
Bill: Perdóname por hacer esto tan rápido, se que ya no somos los adolescentes y que ahora tenemos vidas.
Tn: Bill tranquilo sabes que siempre quise visitar Suecia y que mejor que con un verdadero sueco que me enseñe de verdad su país.
Bill: Bien si esto sale bien en cuatro días te devuelvo a tu vida.
Tn: Okays.

Sigues Narrando: Tomamos el vuelo pero Alexander no estaba con nosotros, no pregunté sólo pensaba en divertirme aunque nunca he conocido a la familia de Bill solo a sus padres y a sus dos hermanos menores y claro a Alexander. En total son ocho  contando a Bill.

Bill: Hey ya llegamos.
Tn: Genial.
Bill: Vamos, mi madre nos espera.
Tn: Sí. (salimos del avión. Su madre ya estaba con un muchacho).
Bill: Hermano.
Hermano: Hola Bill y Tn
Tn: Hola ....
Bill: Perdón Tn él es Gustaf.
Tn: Hola un gusto.
Gustaf: Igual. Quien lo diría Bill nos cuenta de ti mucho y el no pudo mencionarme..
Bill:...
Tn: Tranquilos lo ha hecho pero no soy buena con los nombres.
Gustaf: No te preocupes, sucede (miro a Bill pero no le dijo nada).
Tn: Okay. (Llegamos a su casa era muy bonita muy grande y como no si Bill me presumía de como era su vida en Suecia).
Mamá de Bill: Tn tu cuarto es el de arriba que esta al lado de Eija el de ella tiene la puerta blanca.
Tn: Gracias..
Mamá de Bill: De nada los chicos subirán tu equipaje.
Tn: Gracias de nuevo. (Subí al cuarto, la verdad no traía muchas maletas sólo una grande pero si pesada, lo cuál agradezco que me ayuden. Mire el cuarto era varonil tal vez sea de uno de los hermanos de Bill o de Bill.
No pregunte aunque llegamos de día estaba cansada. Así que dormí).

Al día siguiente

Narras tú: Alguien tocó la puerta.
Me levante.

Mamá de Bill: Hola Tn el desayuno esta servido. Ayer te queríamos despertar pero te veías muy cansada.
Tn: Sí que lo estaba casi no viajó y si lo hago es por trabajo. Gracias sólo me arreglo y bajó. Gracias.
Mamá de Bill: Bien. De nada.

Sigues Narrando:

Me bañe y me cambié soy rápida con eso no tarde ni 10 minutos. Bajé y ya estaba toda la familia junta. Se que el papá de Bill no vive con ellos pero hoy estaban todos hasta la esposa de su padre y los hijos de estos. Parecen que todos son una familia no entiendo a los suecos pero me parece un gran gesto hacer eso. Se me olvido decir que Alexander no estaba. Tal vez el no viajaría o si pero ya se fue no lo sé.

Arriesgarse es la única opción. Alexander Skarsgård y Tn.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora