Cap 2

87 10 0
                                    

Después de acomodar mi habitación y hablar un poco con este chico supuse que seria una buena escuela, decidí venir a almorzar con él , la cafetería en verdad es bastante grande , hay comida deliciosaa~

Podía notar a los alfas por la gran atención que recibían de los demás, tenia miedo, pero a lado de Jungkook me siento un poco seguro así que almorcé tranquilo.

Tocaron la campana

Esta sería la primera clase que tendría daba susto por entrarar a salones con personas nuevas pero por suerte tocaba química esa materia me gustaba demasiado.

Cuando llegué a clase , todos los de ahí me miraron extraño .. Así como ¿Quién es este? .. Él profesor me presentó , y me sentó atrás ya que había una butaca sola. Cuando volteo a la ventana veo a un chico en la esquina recargado a la pared con un auricular puesto y el otro escuchando al maestro, no le tomé mucha importancia porque su cabello no hacia ver bien su rostro, pero me llamó la atencion ya que es él único que no volteó cuando llegué.

Termina la clase ...

Esperé a que todos salieran , pero ese chico aun seguía sentado , así que me levanté para guardar mis cosas y él también se levanta , me asusté un poco por dicha coordinación , lo miré bien, su cara era muy sería , su vestimenta rara , no podía quitar mi mirada de él , en dicho descuido él también voltea y me hace cara de confundido, desvíe mi mirada y mi velocidad para guardar las cosas aumentó cuando sentía que se acercaba hacia mi.

-Ey!

-¡Oh rayos! -Jimin no quiso que viniera

-Mm, Hola -Dice Taehyung con aquella voz ronca
-Em Ho-la
-No te había visto en esta clase eres nuevo?

-Pero que clase de pregunta es esa , ¿no escuchó cuando me presentaron?

-Hoy llegué , no escuchaste cuando me presenté?
-La verdad no recuerdo , estaba distraído viendo por la ventana -Hace una risa tierna

-Oh! Bueno , me tengo que ir , hasta mañana -Jimin agarra su mochila

-Espera -Él chico agarra él brazo del peligrosa -Cual es tu nombre?

-Jimin viendo la mano de ese chico en su brazo contesta - eh so-y Ji-min

-Mucho gusto yo soy Taehyung -Hace una sonrisa amigable

-Taehyung ahora si se hace tarde para la siguiente clase , lo siento , Adiooos - sale corriendo

-Como se atrave a acercarse a si , y hablarme con tanta confianza- Jimin estaba muy confundido

Despues pensé .. ¿Por qué corrí? -Él pelirosa comenzó a hacerse varias preguntas, algo muy extraño para él.

-Jimin!
-Hola Jungkook - Lo saluda muy amigable~
-Quieres ver una película en la noche
-Amm.. Claro!

Van en camino a la habitación

Espero les esté gustando ;), bien hasta aquí lo dejaré, tal vez suba capitulo hasta él otro fin de semana , sigan leyendo, linda noche :3

Me Enamoré De Él [Vmin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora