Cap 4

64 5 0
                                    

Alguien abre la puerta

- Jonkhyun ¿qué mierda haces?

-Yoongi estoy ocupado, ¿Acaso no ves?

-¡Dejalo tranquilo! , agh vete de aquí -Empuja a Jonkhyung.

-Tranquilo , te llevaré a tu dormitorio-Yoongi viste a Jimin y lo ayuda a levantarse.

Al llegar al la habitación lo recuesta en su cama.

-Oye chico.. ¿Estas bien?

-Gra-cias por ayudarme -Jimin se sentía muy mal aún

-Quieres que te ayude en algo mas?

-No ,esta bien, gracias solo descansaré

-Bien, te dejó porque tengo clase , adios~

Pasaron algunas horas y Jungkook llega

-Jimin! Te estuve buscando en él almuerzo qu- , eyy! ¿Estas bien??

-Si~, ya pasará solo necesito dormir

-Mm..bien iré con unos amigos , cuidate hyung!

Después de una semana

[...]

Cuando volvi de nuevo a clases , al entrar a química todos me miraron extraño , me sentía como su centro de atención, queria huir de ahi. Me senté y al acabar la clase un chico se acercó a mi.

-Hola~ , soy SeokJin

-Me sorprendí por aquello- Hola son Jimin, creo que lo sabes , no?

-Rie - Si! , bien chico así están las cosas , todos ya sospechan de que eres omega , tal vez lo notaste por las miradas sobre ti. Bien! , yo también lo soy , cuando se enteraron de mi al principio fue igual pero después comencé a llevarme con muchos , así que no te preocupes , igual puedes contar conmigo~

-Oh Seokjin hyung es un alivio escuchar eso , creo que comenzaba a odiarme y saber que las cosas no terminarían bien.

-Alegrate, no puedes estar triste solo por personas que quieran lastimarte o hacerte sentir menos , los omegas valemos mucho también -le da una sonrisa amigable -¿Quieres ir a tomar un café?

-Claro! -Salieron del aula.

POV Tae:

Hoy llegó un chico nuevo lo vi antes de que entrara al aula , así que no me importo su presentación pero si escuché que se llamaba Jimin , cuando terminó la clase lo observé , creo que es muy débil y tímido, decidí hablarle , por lo que tomé la iniciativa , se veía tan nervioso , acaso me ve como un mounstro? .. Hice como si no lo conocía e inventé algo. Cuando estaba por irse lo sujeté del brazo, quería conocer a este chico , vi como se ruborizó y me miró mas nervioso de lo que estaba .. No sabía él por que , pero me dio igual , si no quería acercarse a mi no tenia problema.

Al día siguiente él salió de la clase un poco "extraño" ... Pasaron unos 2 dias cuando la clase comenzó a sacar rumores de que era Omega .. Tal vez debí suponerlo , bueno no era la gran cosa y como siempre no era mi tipo.

Taehyung era un chico solitario que no le gustaban ni le atraía nadie por el momento , no pensaba mucho en una relación , cuando estaba en 2° año una chica se le confesó por lo que él por probar la aceptó .. No pasó ni 2 semanas que Tae se aburrió y la terminó.

"Las relaciones son tan aburridas, se pierde él tiempo, es molesto e irritante"

Eso pasaba por la cabeza de Tae cada día.

Lo siento tantoooo, creó que no actualizo desde hace mas de un mes :c .. Las vacaciones fueron ocupadas y la escuela aún más, pero me tomé él tiempo ahora si, esperó les esté gustando❤

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 24, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Me Enamoré De Él [Vmin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora