Pov tu:
Era de noche y me estaba preparando para ir con mis amigos a un bar,como ya Marisa y Jack terminaron sus estudios desidimos selebrarlo tomando unos tragos.
Medi los ultimos retoques de maquillaje,me perfume y sali de mi casa,cerré la puerta con llave y tome un taxi.Al llegar al lugar me encontre con Fátima,Leandro y Mateo.
Fátima:-hola (t/n) como estas amiga?!-me saludo Fátima contenta y me abrazó-.
Yo:-todo bien y tu?-nos separamos del abrazó-.
Fátima:-bien jaja un poco atareada con el travajo-solte una pequeña risa y fui a saludar a los chicos-.
Mateo:-(t/n) como estas ase tiempo que no nos vemos-dijo abrazandome y dandome un besó en la mejilla-.
Yo:-lo mismo digo Mateo devemos juntarnos mas seguido-el solto una risa y se rasco la nuca-.
Leandro:-vamos hay que entrar de seguro Marisa y Jack ya deven estar adentro-seguimos a Leandro asta adentro del bar,en una mesa atrás de todo estaban los chicos-.
Nos fuimos asta donde estaban y nos sentamos...todos empesamos a reírnos.comenzamos a hablar de lo que aviamos echo todo este tiempo y felicitamos a los chicos x finalmente terminar la Universidad...
{¤¤¤}
La musica estaba muy fuerte,yo estaba sentada con Marisa,ella estaba tomada al igual que Fátima.
Jack estaba ligandose a una chica,Leandro y mateo estaban haciendo concurso de quien podía tomar más Tequila.Y estaran preguntándose por mi...pues yo tome solo 3 cervezas y nada más no me gusta estar como Fátima que se sienta en las piernas del primer chico que ve o como Marisa que toma asta quedarse inconsciente.
Yo solo me quedé sentada sola en una mesa...Xxx:-hola preciosa-se me acercó un chico bien borracho-no quieres salir de aqui a divertirte en el asiento trasero de mi auto-.
Yo:-no gracias prefiero que me dejes tranquila-dije algo nerviosa-.
Ese tipo se me sentó al lado,senti algo punzante en mi costilla.
Xxx:-vamos lindura,no agas esto mas difícil-pude ver lo que tenia,era una navaja de bolsillo-vas a venir o no-una lágrima se revalo x mi mejilla y asenti asustada-.
Nos paramos y me tomo de la mano como si fueramos pareja,salimos del bar y me levo a un callejón oscuro,me sacó la navaja de la costilla y me acorralo contra la pared,yo ya estaba llorando y pidiéndole que me deje ir...el solo me golpeó y me gritó diciéndome que me calle.
Me tiro al suelo con la bofetada que medio,me tomo del cabello y azotó contra la pared asiendo que me golpee fuerte la cabeza.Yo:-por favor dejame ir-yo estaba llorando de rodillas,de mi nariz y labio corria un hilo de sangre-.
Xxx:-xq primor si todavia no de divierto contigo-sonrió de manera malvada,me levanto del cabello me volvió acorralar en la pared-.
Tironeava de mi vestido,tratato de defenderme como puedo pero el tipo me dobla en fuerza...no puedo contener mis lágrimas...estoy destrozada,no puedo con esto.
Por mas que grite no hay nadie para ayudarme,soy solo un estorbo para todos,por eso mis padres me dejaron...Xxx:-no vas hacer nada perra o ya te rendiste jejjejej-no respondi a ese comentario-.
???:-sera mejor que dejes a la señorita en paz si no quieres que te mate-al oir esa voz no pude sentirme más contenta-.
Levante mi mirada,era un hombre más o menos de 27 años,alto,pelo color Castaño y ojos hermosos...el tipo se detuvo y me tiro al piso...me golpee la cara y me salio un poco de sangre de la boca,lo mire y se puso enfurecido,tomo al tipo y lo golpeó,era tan rapido que no podia verlo,mis ojos se sentían cada vez mas pesados me deje recostar en el frio suelo y serre mis ojos...
Ahora narro yo:
_____estaba tan golpeada y cansada que se desmayó, ese extraño hombre que apareció asesino al atacante de la chica(se pregintaran como bueno yo con gusto se los voy a desir...le rompió el cuello y le arrancó el corazón,este hombre no es normal ya lose pero despues les voy a desir xq es asi 7w7)se limpió los restos de sandre con un pañuelo de bolsillo.
Se aserco a la chica y reviso el pulso para controlar si estaba viva,por suerte solo estaba inconsiente,le dio lástima verta tan golpeada y sucia,para los ojos de este hombre la chica era totalmente hermosa,tal vez la mujer más hermosa que vio en toda su vida...Se sacó su abrigo y la tapo para abrigarla(claro hacia demasiado frio)la acostó en la parte de atras de su auto y la llevo asta su departamento, la cargó y subio asta su pisó, entro a su casa la dejo en el sofa..."se va tan linda"...penso.
Fue a la cocina,tomo un tazon,lo lleno con agua y buscó una toalla.
Mojo un poco la punta de la toalla y le limpió la sangre se la naris y de la boca,claro lo iso con cuidado para no aserle daño,termino de asistirla y tiro en agua en el laba manos.
La cargó en sus brazos y la llevo a su cama la tapo con las cobijas,el se sacó sus zapatos,camisa y pantalón,se acostó con ella dándole la espalda...rápidamente se quedó dormido.Esperó les guste...chaito!!!
ESTÁS LEYENDO
¿¡¿¡ Solo Soy Un Juego Para Ti?!?!《Bill Skarsgård y tu》
ParanormalEspero que les guste...♥ nwn