Pov tu:
Despues de que conosi a Bill,mi trabajo ya no es pesado como antes,quiero desir que ahora no hay tantos tipos que se me acercan y mi paga ahora es mejor me aumetaron $500,creo que es suerte nose.
Ahora las cosas con mi abuela mejoraron ella esta mejor,no tanto como antes pero ahora ya puede levantarse y comer (xq antes le davan los alimentos a traves de su suero),creo que ahora las cosas estan mejorando...empiezo a pensar que Bill me a traído suerte :).
Ahora estoy acostada en el sofa,mirando TV,aburrida en mi departamento...*suena el imbre*
Yo:-quien puede ser??-de mala gana me levante del sillon y camine asta la puerta-.
Tome la perilla y la gire,la puerta se abrio y dejo ver a una chico alto...
Alce mi mirada y era bill...que raro ¿como sabe dónde vivo?Bill:-te segui y por eso se donde vives-dijo como si me leyera la mente-.
Yo:-emm...nose que desir ademas de que pases-me ise a un lado y lo deje pasar-.
Me hacía sentir pequeña cuando pasaba serca mio...cerré la puerta.
Yo:-te pido que me disculpes por el desorden,no estoy acostumbrada a tener visitas,por favor toma asiento-señalé el sofá individual-.
Bill:-ok no hay porqué ser tan formal-dijo acompañado de una risa-.
Yo:-l-lo siento es que no estoy acostumbrada ya te lo dije-el solo me miro,cuando me mira me ase sentir rara-quies...un vaso de agua,jugo,una soda-.
Bill:-solo agua-dijo serio-.
Asenti con la cabeza y fui a la cocina,tome una botella de agua mineral del refrigerador y la verti en un vaso,fui a la sala y hay se encontraba sentado,serio como siempre...

Seria algo sii jaja...
Se veía tan lindo...¿¡¿¡ QUE YO DISIENDO ESO DE UN TIPO APENAS QUE CONOSI ASE UNA SEMANA?!?!?!...tengo que estar loca.
Yo:-aqui tienes-el tomo un sorbo de agua-yy??...que te trae por aqui??-.
Bill:-ami, nada solo pense venir a verte despues de nuestra última junta-dios ya me olvido eso >/////<-.
Yo:-e-eso fue s-solo un i-impulso-dije mas roja que un tomate-no significó nada-dije segura de mi misma-.
Bill:-jaja eso ni tu te lo crees,deberíamos repetirlo 7u7-pusp cara de pícaro-.
Yo mire a otro lado,senti que se sento a mi lado pero a un asi no queria verlo,me tomo del mentos y me obligó a mirarlo.
Que lindos ojos x dios son tan hermosos, ese azul cristal se me asenntan raros,son como dos profundos lagos que si me sumerjo creo que no podria volver a respirar.
Sin pensarlo rose mis labios con los sullos...el también iso lo mismo pero esta vez los unio en un intenso beso,no podia resistirme sus labios eran dulces y suaves,son mi debilidad.Bill:-ves con tan solo besarte te vuelves loca-sonrió-.
Yo golpee su hombro roja...
Yo:-n-no digas e-eso-apolle mi cabeza en su hombro-que es lo que quieres ase??-pregunté-.
Bill:-nose,que tal si vemos una peli??-asenti emocionada-.
Yo:-bueno pero cual??-dije buscando an la caja de mia películas-que te parese una de terror??-el asintió-ok tengo annabelle 2 ¿vemos esa?-.
Bill:-si veamos esa-dijo sonrriendo-.
Yo:-bueno,preparó palomitas y ya-me pare y deje la peli en la mesa de cafe-ponte comodo!!-dije entrando a la cosina-.
Pov Bill:
Me saque los zapatos y mi saco,me quedé con mi pantalon y con mi polo negro,me sente en la alfombra frente a la TV.
En eso venia ________ con un tazón repleto de palomitas y algunas latas de soda,puso las cosas en la pequeña mesita y reprodujo la película.
Se sento a mi lado y miramos juntos las pelicula...{¤¤¤}
Yo:-estubo buena la pelicula-dije estirandome-.
______:-c-creo que n-no era b-buena idea m-mirar esa p-pelicula-dijo temblando-.
Yo:-que no mw digas que ahora tienes miedo??-levante una ceja-.
Ella solo me miro y se tapo la cara coj la cobija,solte una risa y me puse a su altura.
Yo:-si tu quieres puedo quedarme contigo-aún con su cara cubirta x la cobija asintió-ok me voy a quedar contigo pero...-ella rápidamente me miro-.
______:-pero que...???-dije seria-.
Yo:e dejes dormir en tu cama-dije en su oreja-.
_______:-¿¡QUEEE ESTAS LOCO!?-.
Yo:-hayyyy siii...pero cuando lo isiste conmigo no dijiste eso-ella se puso toda roja-.
_____:-ven vamos a dormir-me tomó de la mano y subimos las escaleras asta su habitación-.
Entramos y era linda,hordenada y limpia, nada fuera de su lugar.
________:-puedes darte la vuelta me voyna poner la pijama-dijo aún roja y con el seño fruncido-.
Yo:-eso no sirve de nada si ya te e visto desnuda-ella me tiro una de sus pantuflas,si que dolió-.
_______:-dije que te dieras la vuelta!!!-me ordeno,sin protestas me di la vuelta-.
La mire de rojo y pude notar su ropa interior dios que bonita se ve,quiero aserla mia de vuelta.su ropa interios era de color blanco muy sexy.
______:-ya puedes voltear-dijo detras mío-.
Yo:-ok-por dios que sexy se le ese atuendo,ella tiene puesto una blusa de tiras y un short demasiado cortó.
Su cuerpo ase que todo le quedé bien-dios dame paciencia-dije en un susurro-.______:-pasa algo??-preguntó inocente-.
Yo:-no nada es solo que tengo algo de sueño-bostese falsamente-.
Ella aparto las cobijas y se acostó tapandose con las sábanas,me pidio que apague la luz y lo ise,me quite mi polo y pantalón, me meti debajo dee las sabanas.
Yo:-no te importa si te abrazo-ella negó con la cabeza-bueno-pase mi mano x su cintura y la di vuelta para que me mire a los ojos-que pasa acaso tengo algo en el rostro-ella solo sonrió y me dio un beso en el cuello-ahh,por favor no agas eso-la atraje más a mi cuerpo-.
_______:-Bill...creo que no fue buena idea darte ese beso-dijo riendo-.
Yo:-owww...que mala-ella acarició mi mejilla-.
______:-Bill me gusta pasar tiempo contigo-ella puso su rostro en mi cuello y enredó sus piernas en mi cadera-.
Yo:-que duermas bien-acarisie su cabello-.
Mire x última vez la luna y cerre mis ojos callendo en un profundo sueño.
Estrella si te gusto y quieres más...
ESTÁS LEYENDO
¿¡¿¡ Solo Soy Un Juego Para Ti?!?!《Bill Skarsgård y tu》
ParanormaalEspero que les guste...♥ nwn