capítulo 4 "no te me acerques (1/2)"

79 4 3
                                    

Pov ______:(aqui ella esta en su "trabajó").
Me estaba maquillando y peinando con ayuda mi amiga Fátima(aún que no lo creas Fátima trabaja contigo)yo me maquillo y ella me peina,la verdad es que sabe peinar muy bien,despues de que mi compañera Melanie salga me toca a mi,yo voy a bailar una de mis canciones favoritas,me puse un short que parecía ropa interior,una blusa de color negro con un corazón rojo partido x la mitad,unas votas también negras que eran asta debajo de la rodilla y una campera de cuero color roja.

Fátima:-si que te ves como toda una perra-se burló mientras reia-.

Yo:-hayyy gracias eres un amor-dije sarcástica-.

Fátima:-hay calma tigresa ya veo porque los hombres no se te asercan más-me reí-.

Yo:-es porque soy fea es por esa razón que no se acercan tantos ahora-ella me miró con una cara de watt que estas diciendo-.

Fátima:-oye estas jodiendome??-negué con la cabeza-eres la chica más linda de aquí y no lo digo porque seas mi mejor amiga,te lo digo de verdad-la abraze y le di un beso en su mejilla-yyy...ya esta te gusta??-me mire en el espejo del camerino-.

Este es el peinado...

Yo:-me encanta!!-dijje mirándome-eres la mejor de mis amigas-la abraze-.

Fátima:-bueno bueno ya,porque sin no se va a arruinar el peinadony no tengo tiempo de aserte otro-dijo riendo-la verdad es que estas hermosa,sabes yo no creó que tu pertenescas a este lugar-baje mi mirada ella tiene razón-bueno ahora no hay que estar tristes hay que estar sonrientes y felices,porque hoy biene el cliente favorito de tito-hayy nooo se me olvidó-.

Yo:-Fátima se me olvidó y si me sale mal y me caigo,voy a quedar en ridículo, hay tantas maneras de que hoy pase algo-la mire y tenia esa tipica gotita anime-.

Fátima:-vas a estar bien tranquila-me palmeo el hombro-.

Micrófono:
Gracias señorita Red Belbet (a todas le ponen un apodo)y en unos instantes tendremos a nuestra mejor bailarina con nosotros...en instantes la señorita Baby Doll.

Al escuchar eso me puse muy nerviosa,si dejo en ridículo a tito me va a despedir y me voy a quedar en la calle y lo que más me atemoriza es no agradarle al cliente favorito de tito...
Fruta laif :'V.

Fátima:-bueno _______ solo te quedan segundos antes de entrar,recurda ser probocativa,sexy,una perra total-me rei por eso-y lo mas importante sonreír y moverte lo mas sexy que puedas-.

Yo:-ok eso are y no me hables como si recién hubiese llegado-ella solo rió-.

Micrófono:
Yyy...ahora lo que estaban esperando caballeros...presentamos a la hermosa,encantadora y sexy Baby Doll...

Dijeron mi "nombre" y salu como toda una chica rebelde con un bat de baseball y con goma de mascar en la boca haciendo globos,deje el bat y tire la goma de mascar quien sabe donde,me saqué la chaqueta y se la tire a mi público-que era solo hombres-di algunas bueltas y me trepe en un caño,mientras hacia trucos sexis.

Reproduzcan el video ahora es recomendable que lo escuchen asi  gracias...

La musica comenzó a sonar y yo me movía lo más sexy que podia,escuche los silbidos y aplausos de aquéllos hombres,mis caderan las movia al comas de la musica,me subí a un caño y empese a dar vueltas y treparme.
Simpre con una sonrisa,plasmada en mi rostro,depronto un chico como de 22 años se subió y me acaricio,me beso el cuello.
Baile para el un poco,toque su abdomen,nose pero eso me iso acordar a Bill...desde que dormimos juntos no lo volvi a ver más...
Aquel chico se bajo y mire al público,me empecé a sacar la blusa y me quede cob mi sosten blanco de encaje blanco,estaba muy escotada,me baje y empre a bailarle algunos hombres,me sente en sus piernas y los carisie...depronto pude conoser esoa ojos de comor azul que me encantan,no podía creerlo...Bill que ase aquí???dios me vio bailar de esa manera???.
Ñeeee,que importa,me levante de las piernas de un tipo y fui con el.

¿¡¿¡ Solo Soy Un Juego Para Ti?!?!《Bill Skarsgård y tu》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora