Prov Cleed
— ¿y este que se cree? Me dejó el visto.
— ¿enserio? ¿Hace cuanto no te responde?
— 5 minutos.
Allison se hechó a reír, y recién ahí me di cuenta de lo estúpida y dramática que soy.
— ¿por 5 minutos y estás así?
— Está en línea...
Mi hermana me quedó mirando unos segundos y fruncio el ceño.
—¡ Y QUE SE CREE AL NO RESPONDERTE EL MUY PENDEJO, SE CREE MUY IMPORTANTE ¿O QUÉ?!
en ese momento estalle en risa, aunque Allison es la mayor, de vez en cuando tiene unos arrebatos de una niña de 10 años.
Eran las 9:06pm dejé el celular a un lado y me levanté para ir a ordenar mis cosas de la escuela, iba subiendo la escalera y suena el tiembre.
—¡ALLISON! ¡LA PUERTA!
— ¡ANDA TU! ¡ESTOY EN EL BAÑO¡
Una pequeña carcajada salió de mi, y perezosamente me acerqué a la puerta, y para mi sorpresa choqué con un ramo de rosas rojas.
— Ehh... ¿Le puedo ayudar en algo?
Trataba de ver quien era el portador de esas rosas, pero el ramo no me de baja ver.
— ¿Aquí vive Cleed Looper?
No reconocía la voz.
— Si soy yo.
— Ohh, buenas noches
Y una sonrisa cuadrada y hermosa aparece.
— Dios, Tae, ¿que haces a estas horas?
— pues... Yo... Ehh...jejej — Alcé una ceja y el se puso serio— ya que querías que nos conociéramos mas, decidí empezar desde ya, ¿y que mejor que venir, e invitarte a dar un paseo a la luz de la luna?
—Me sorprendes cada vez más — Dije embobada—
— Estas rosas son para ti,no se si te gusten otro tipo de flores... Pero...
— Me gustan... Son hermosas.
Y una sonrisa apareció en su rostro.
— Cleed... Quien está... ¡TUUU! ¿COMO TE ATREVES A DEJARLE EL VISTO A CLEED?
Allison aparece gritando desde el baño como loca hasta llegar al umbral de la puerta.
— ¿Visto? Pero si le respondí...
— ¿Enserio? — Preguntamos las dos al mismo tiempo —
— Claro, luego cuando vuelvas lo revisas. — Dijo tomando el ramo de rosas y se lo entregó a Allison, luego tomó mi mano sonriendome— Antes de las 12:00am estará en casa.
— Pero... ¿A donde van? ¿Te espero despierta?... ¿Cleed?... ¿Cleed responde? Aaaaish...
Mientras nos alejábamos riéndonos de como mi hermana alegaba a lo lejos, mi corazón latía con rapidez, una estampida recorría mi estómago y una sonrisa insertada en mi rostro, me hacía ver y entender, que quizás no quisiera tan solo una amistad.
{...En una plazita...}
—¿Cuantas mascotas has tenido?
— ¿Mi hermano cuenta como uno?
— Claro que no —Dije riendome—
— Vale, vale... Creo, solo creo, que solo uno... Era un conejo, que de hecho no era mío si no de Yoongi... Pero eso sería una mascota ¿no?
— Pues eso creo.
—Cleed...
—Dime...
—Tengo miedo...
Me tense... Volví mi rostro y lo vi mirando sus pies, como si estuviera ido...
—¿Miedo de qué?
Pasaron unos segundos... Solo se limitaba a respirar profundo y de apretar el borde de la banca.
— Miedo de quererte mas que a una amiga... Miedo de enamorarme de ti... Miedo de perderte...
Quedé estupefacta por su confesión, mordí mi labio inferior, algo nerviosa,tomé aire... Y exploté.
— También tengo miedo, no te mentiré que siento cosas apresuradas por ti... Y...
—¿Cosas apresuradas?
— Nos conocimos hoy...
Un silencio se formó, Tae me miraba... Fijo, tanto que sentí que observaba mi alma.
— Has... ¿Escuchado hablar de amor a primera vista y almas gemelas?
— Si, mamá siempre nos hablaba de eso.
Tae tomo mis manos, y sentí una corriente por toda mi espalda y mi corazón latía mil por hora.
— Eso me pasa Cleed, cuando te vi quedé totalmente embobado, hoy conociendo mas de ti me impresionaste mas... No quiero desaprovechar el tiempo... Yo...
—Tae... No.... Para... No sigas.
—Pero...
—Sabes que no se puede...
— Tu no quieres....
— No quiero hacerte daño tu sabes que pasara de aquí a unos meses mas.
—No me importa Cleed, quiero estar al lado tuyo no pensando en que quizás mañana vallas a morir, quiero estar contigo para hacer todo lo que esté a mi alcance y hacerte feliz, ¿y qué si me enamoro?, no me arrepentiría.... Y tampoco me arrepentiré de esto...
Y sus labios hicieron presión contra los míos, era un beso, mi primer beso, el cual correspondí y dejé llevarme por este pequeño amor que va naciendo en mi.
🌻🌸🌻🌸🌻🌸🌻🌸🌻🌸🌻🌸🌻🌸🌻
Chan chan chan chaaaan
No se despeguen que presiento que esto se pone wenoh
ESTÁS LEYENDO
The miracles of love ❤Taehyung❤
Fiksi PenggemarTae le enseña a Cleed como seguir caminando con una sonrisa bajo la tormenta.