Nuestra primera vez?

827 44 6
                                    

Eran las 12:00 pm yo ya estaba preparado para dormir, como siempre mi sombrero en la cara.... Un segundo
MI SOMBRERO! mierda donde lo deje, un segundo cuando hanzo me asusto me tiro el sombrero y cuando salió de mi habitación llevaba algo en las manos.
Ahora tengo que ir a la habitación de hanzo por mi sombrero( se vería estúpido son las 12 de la noche) bueno no importa sin el sombrero no puedo dormir.
Yop:Cuando Mcree se dirigía a la habitación de hanzo dedujo que hay estaba también gengi pues compartían habitación. Entonces llegó a la puerta y tocó, no le habría nadie , después tocó con más fuerza y la puerta se abrió no había nadie entonces pensó en que hanzo podría estar detrás de la puerta, esta vez no caería en su trampa, con una rodada entro a la habitación pero hanzo no estaba detrás de la puerta, entonces bio su sombrero en la mesa que estaba alado de la cama de hanzo.
MC:Maldito sabía que se lo había llevado.
Cuando tomo el sombrero vio que en esa mesa había varias fotos de hanzo y gengi, Mcree tomo una viendo fijamente como en la foto hanzo sonreia, entonces algo filoso todo su oreja y cuando vi que era.
MC: una flecha
-Que haces aquí? Volteate lento y deja el sombrero donde estaba.
Me voltee lentamente y cuando vi a hanzo me quede exaltado, estaba semi desnudo con arco y flecha apuntando a mí cabeza, entonces me miró de arriba a bajo inspeccionandome con una mirada deprabante y acosadora, entonces me dijo.
-Quitalela
-que?
-Quitalela la camiseta.
Esa noche tramita la camiseta desabotonada y mis pantalones también pero se sostenía.
-No me la quitare hanzo solo vine por mi sombrero y me iré.
El arquero chasqueó los dedos y la puerta de salida de cerró.
-Creo que no te podrás ir, ahora quitársela o te la quitó yo
-Intentalo me se defender.
Hanzo se lanzó sobre mi sus manos paretaban a las mías entonces sentí un impulso y caí de espaldas en la cama de hanzo.
-Creo que eres más fácil de tirar vaquero, venga dame guerra.
Estaba inmobilisado mi corazón latía rápidamente mi mente solo podía concentrarse en hanzo, en ese momento lo miré a los ojos, sus ojos claro como el ocaso, su cabello negro y hermoso color. Entonces con una voz excitante me dijo
-jesse , bésame
Mi mente me decía que no pero mi corazón me pedía a gritos que lo isisera y lo ideal, lo bese, el correspondiendo el beso seguimos no podía parar me encantaba su boca era gloriosa, entonces sentí algo dentro de mi boca, era su lengua y yo también use lo mismo , no pasó mucho tiempo cuando me quito la camisa y los pantalones, los dos estábamos en boxer, el me mordía el cuallo como si necesitara sangre.
-ouch, eso duele cariño
-eso es lo que quiero, Jesse puedo hacer algo
-Adelante aslo.
Entonces hanzo comenzó a bajar asta llegar a mi mienbro, él empezó a bajar mi boxer, pero entonces sonó la alarma, los dos impactados nos vestimos con lo que teníamos a la mano y salimos corriendo hacia la base hay se encontraba Morrison, Ángela y gengi.
- Que pasa aquí, pregunté exaltado no por correr sin no por lo que iba a hacer hanzo.
Morrison- intentaron entrar a la base unos tipos que no eran de overwatch y ya los detuvimos.
Hz-Y para eso fue tanto arguende yo no e terminado mis entrenamientos.
Maldito hanzo que mentiroso eres.
Morrison- bueno ya vallan a dormir lo bueno fue que no pasó a mayores.
Entonces hanzo y yo nos fuimos, íbamos por el pasillo y aproveche el momento.
-Que intentabas hacerme
-Nada y ya cayate
-Querias violarme
-No es verdad
-hanzo
Lo recargue en la pared y lo encerré entre mis brazos.
-esta no es forma de hacerlo me vas a matar de un infarto si sigues haci, hanzo gruñó y sus mejillas se pusieron coloradas. Entonces voltee para los lados para hacerme de que nadie nos viéramos y le di un beso.
-Creeme cuando te digo que siento lo mismo que tú sientes.
-no se de que hablas.
-Vamos cariño tú si sabes de qué entonces hanzo gruñó y se fue de hay rápidamente, vi mi reloj, 4:00 de la mañana mi Dios tengo que dormir, me fui y encerré en el cuarto me acosté y me quede profundamente dormido sin el sombrero , como mierda me dormí sin mi sombrero eso también quiero saberlo yo.

EN MI SER...ESTAS TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora