Estaba pensando, pensando seriamente sobre lo que me dijo Reyes. Dios como me puede amar el, digo se que soy guapo ( risa de nervios). Tengo que hablar con hanzo.
Sho: Mcree se dirigía a la habitación de reyes cuando se topó con hanzo, estaba hablando con alguien, no se le distinguía bien
-Hola han....(pero que MIERDA)
REYES HABLANDO CON HANZO
MENTE DE JESSE.....-esto es malo y si hanzo mata a Reyes, o si ya le contó todo a Reyes! Dios enserio necesito un trago.
-Hola Mcree, Reyes ya me contó todo y bueno acepto tu invitación.
-Que? De que me ( Reyes me tapa la boca)
-Si Jesse háblale de la cita.
Estaba confundido, mi cabeza no pensaba con claridad. Mi mente, mi estómago dolia.
-Bueno Jesse te veo el viernes.
-Casi la cagas Mcree, si no hubiera sido porque te tape la boca la hubieras cagado.
-Grasias por la cita aunque no sé ninguna mierda .
-No me lo agradezcas, ahora vamos por unos tragos.
SHO: Jesse y Reyes fueron a beber al bar en donde comenzó su amistad. Bebieron y bebieron asta que ya no podían más. Regresaron a la base y a sus cuartos, pero algo no cuadraba, Jesse tenía el deseo de estar con Reyes y no para una pijama da. Entonces antes de que Reyes abriera la puerta de su habitación, Jesse se abalanzó contra el besándole y apretándose a el. Reyes correspondió pero era porque él sabía lo que pasaba, entonces al cerrar la puerta de esa habitación Jesse Mcree había sido suyo, Jesse Mcree le pertenecía a Gabriel Reyes y como era de esperarse Reyes estaba satisfecho.
Holo criaturas jejeje en el capítulo sorpresa que lo subiré mañana les daré la explicación de lo ocurrido con Jesse y Reyes.
Los Amo!! Se despide
-Doritos32-🎮🖤
ESTÁS LEYENDO
EN MI SER...ESTAS TU
FanfictionHola bueno aquí les escribe Doritos32 en una historia de mchanzo y Reaper76. Espero que les guste 7u7