hola a todas mi criaturitas, bueno no les e traido las partes nuevas de las historias porque bueno sali de viaje con unos amigos y bueno sucedieron cosas que no me dejaban escribir pero mirad, tengo todas las partes finales de la hstoria y ya las subiré y terminare con mchanzo 1era parte, si chicos, me encanta mchanzo sobre todo porque me toco conocer a mattew(voz de mcree) en una blizzcom y a paul(voz de hanzo) en otra com y aaaaaa!!!!!!! me inspire demasiado en lo que dijieron sobre lo que pensaban de su shippeo y cosillas asi pero en fin acabare mchanzo 1era parte y empezare con Reaper 76 y ya acabando volveré con mchanzo y bueno bueno aquí les va un pequeño relleno del capitulo que subiré espero que os guste........
mcree- reyes!!!!!!! que carajo haces en mi habitación
reyes- no cariño tu estas en mi habitación y déjame decirte que fue la mejor noche de mi vi....
mcree- CALLA CARAJO CALLA NO PUDE NO NO NO NO PUDE (mente de jesse- QUE ACABAS DE HACER MALDITO IDIOTA APENAS QUE ESTABAS BIEN CON HANZO)
-reyes...... porque?
-porque que cariño? tu fuiste el que se me entrego y yo cedi
- no no tu sabias que amo a hanzo maldición SABES QUE AMO A HANZO y dejaste que isiera esto!!!!
-jesse esa no es la peor parte
-a que te refieres?
- quien hace el chequeo de los archivos de hanamura
-tu
-quien esta en la misión de hanamura?
-hanzo
-se supe que ya debería aver llegado por los papeles
-qu...que?
(tocan a la puerta).......
ESTÁS LEYENDO
EN MI SER...ESTAS TU
FanfictionHola bueno aquí les escribe Doritos32 en una historia de mchanzo y Reaper76. Espero que les guste 7u7