LUKE P.O.V
Era sábado, de esas mañanas de no hacer nada que tanto me gustaban, y era aún mejor pensar que mis padres se iban todo el fin de semana a un balneario.
"Esta noche va a ser la mejor fiesta que haya organizado jamás" – pensaba – “al menos esas son mis intenciones”.
Bajé a despedir a mis padres, mi madre como de costumbre me dejó una lista de cosas que tenía que hacer en caso de emergencia, que mujer más pesada, pero al fin y al cabo lo hacía por mí.
- Cuídate cariño. – dijo besando mi frente.
- Sí mamá…
Salieron de casa y poco después llegó Ashton.
- ¡Preparémonos! – gritó cuando yo le abrí la puerta.
Traía la comida y la bebida, elegimos nuestras canciones favoritas y nos encargamos de llamar a literalmente todo el instituto.
Sobre las ocho o así empezaron a llegar, a las doce ya era notable la borrachera de muchos de ellos, otros, perdían el tiempo intentando ligar con las chicas más guapas de clase aunque tampoco es que hubiera bellezones, y el resto, se daban el lote en el jardín.
- ¿Qué está pasando aquí? – todos miramos hacia la izquierda y vimos a un señor que tenía bastantes más años que nosotros, también conocido como mi padre.
- Luke más vale que todo esto desaparezca ya.
Al momento todos recogieron y se fueron, como era de esperar mi padre me castigo.
- Luke, alcohol, ¿cómo se te ocurre? – me preguntó mi madre, no contesté solo miré hacia abajo cabizbajo – Eres menor…
- Tengo diecisiete, mamá, además yo no he bebido.
- Pero eres menor, y como te voy a creer.
Subí a mi habitación, destrozando todos planes de fin de semana y esperando al lunes.