estoy totalmente relajada en este !maldito vuelo de maldita mierda¡
-mamá... mamá, ya casi llegamos.- un maldito... perdón, un niño no deja de patear mi asiento y de seguir fregando con su madre y agh esta igual que el burro en esa película.
-pasajeros estamos a punto de aterrizar espero que hayan tenido un maravilloso vuelo, que disfruten su estadía en LA california.
enserio!!, disfrutar... estuve lo mas lejos de disfrutar este maldito vuelo
bien, bien Kendall solo recuerda
que recuerdo?
no seas idiota, recuerda que el vuelo no lo pagaste tu
después de esa pequeña pelea con mi conciencia tomo mi mochila y bajo del avión
camino tranquila... bueno un poco desesperada al no ver mi maleta.
-por toda la maldita mierda en donde carajo esta.
-mmm.- una señora me mira mal y horrorizada mientras le tapa los oídios a su pequeño hijo el cual esta siendo absorbido por los videjuegos.
- oh no no me mire así, como si usted nunca haya dicho una grosería o las haya escuchado.- miro a la señora y alzo una ceja mientras me cruzo de brazos.
bien hecho, señora 0 Kendall 1
-por todos los cielos niña.- eso fue lo único que dij la señora después de verme con los ojos entrecerrados.
y como lo veía venir llegaron dos grandes y fuertes oficiales de seguridad o como yo los llamo unos mini-puercos me sacaron con sin mis maletas del aeropuerto.
-idiotas bastardos hijos de p... hola madres, que tengan un lindo día.- mierda y mas mierda ahora parece que las lindas viejecitas me quieren mandara a que me hagan un exorcismo.
bien hecho kendall, ahora seras kendall la vagabunda
cállate, no es momento
después de caminar unas horas... bueno minutos NO SOY DEPORTISTA SI me canso demasiado rápido, bueno decía que después de caminar un largo tiempo al fin veo el instituto.
vaya por que no me comió algo en el maldito camino o por que no me raptaron
entro a las instituciones y puedo ver las áreas verdes, linda vista y...
-agh idiota fíjate maldición.- caigo con alguien y trato de quitar sus extensiones de mi rostro antes de morir ahogada.
-la idiota eres tu, deberías fijarte y no tienes derecho a tratarme así.- la chica se levanta dejandome en libertad.
de todas las malditas personas tuve que chocar con la mas puta... es verdad esto.
-largo de mi vista ya.- chasquea sus dedos y me mira.
-perdón... enserio estas mal, que tienes en el cerebro.- me cruzo de brazos.- mierda acaso o se te fundió el plástico que llevas por cerebro.
-disculpa, deja de decir eso... se nota que no tienes idea de con quien te estas metiendo niñita.- ríe burlona y se cruza de brazos.
-suficiente.- fue lo ultimo que dije antes de tirarme encima de ella y darle una buena paliza que se merece esa zorra barata.
como ustedes sabrán llegaron los maestros nos trataron de separar en el proceso se llevaron unos buenos golpes de mi parte pero lo lograron.
-ME PODRÍAN DECIR EN QUE ESTABAN PENSANDO SEÑORITAS.- parece el el director y yo nos llevaremos muy bien.
me siento en la silla y subo los pies al escritorio.
-director Wood ella comenzó todo, yo solo trate de hablar bien y ella me golpeo.- comienza a llorar y la miro mal.
-vamos afronta lo que hiciste y di la verdad doll.-rió ante el apodo y juego en la silla.
-esta no es un área de faltas al respeto o romper las reglas, esta vez se las voy a pasar pero la siguiente les dare un gran castigo.
la chica se levanta y se va.
miro al director y muevo mis pies en su escritorio.
-así que usted es la señorita simpson.- se sienta y talla su rostro cansado.
-así es director, espero que nos llevemos bien.- tomo mis papeles y salgo.
bueno veamos.
y en ese mismo momento mi suerte, vida, virginidad, entre otras cosas se pusieron en peligro.
-PERO QUE MALDITA MIERDA ES ESTA PUTA BROMA.- pego el grito de mi vida y miro el papel que indica mi horario, clases y mi "fraternidad".
-algún problema señorita.- el director sale y me mira como si fuera lo mas normal del mundo.
-NO, mire usted me acaba de meter a una fraternidad de simios... SIMIOS.- bufo y camino.
mierda, a la mierda todos... esto no podría estar peor
-oh espera si que lo PINCHES ESTA, MI MALDITA MALETA NO ESTA Y PARA COLMO TENGO QUE VIVIR CON CHICOS IDIOTAS ADICTOS AL SEXO, PERVERTIDOS, AGH.- pateo una roca.
mala decisión de mi parte lo admito.
-oh hijo de perra!!.- me siento después de bailar en un solo pie y comienzo a llorar.
-_----------------------__-__------------------------------------------------------------------------------------------------
HOLA, con ustedes la bella y para nada respetuosa KENDALL
espero que les guste esta historia :D
un beso y saludos a ustedes
~Babymoon~
ESTÁS LEYENDO
los idiotas de KAPPA
Teen Fiction-MALDITA PERRA SUERTE CON LA QUE CARGO. mejor hubiera nacido como perro y no tendría estos problemas --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- hey, esta historia tal...