- HELLO FROM THE OTHER SIDE, I must have called a thousand times ...- alguien esta cantando como si fuera a terminar el mundo.
porque dios... que hice para merecer esto, acaso fue por aquella goma de mascar que le pegue a la niña que me caía mal??!!
me levanto y asomo mi cabeza por la puerta.-MALDITO IDIOTA CEREBRO DE MANÍ TE PUEDES CALLAR ALGUNOS TRATAMOS DE SEGUIR SOÑANDO CON COLE SPROUSE.
-LO LAMENTO SU MAJESTAD DE LA REALEZA POR CANTAR MEJOR QUE TU!.- el idiota de Joseph se asoma con shampoo en el cabello desde la puerta del cuarto de baño.
-besa mi maldito trasero de la realeza idiota!.- me doy la vuelta para mostrar mi trasero pero alguien tira de mi desde adentro de la habitación.
-hey, esto no se queda asi!.- amenazo y miro mal a Peter.
-gracias a ustedes dos no puedo tener mi maldito sueño de belleza.- hago una mueca al notar su tono y al ver como esta.
parece que algunas personas en verdad necesitan ese sueño
-bueno, voy a desayunar y veré que hac..- SI,SI ya largo a gritar a otra parte de la casa.- literal me saco de la habitación.
tenemos un ganador a diva del año
bajo las escaleras cantando una boba canción
-cuando undido estas, tas abajo estas y no ves salida del lugar...- doy un salto en el ultimo escalón.- BOM BOM BOM.- tomo aire.
-CHICOS EL DESAYUNO ESTA LISTO.- la zanahoria con piernas me quita el honor de gritar y bufo.
ya ni quería cantar
camino en silencio y me escondo detrás de un sofá.
-que vamos a desayunar.
-quien hizo la comida.- los chicos bajan como simios a su comida.
-ayer no dormí nada necesito café.
al ver que todos están en un mismo lugar me levanto y me pongo en el marco de la puerta
-NO DEBES MOVERTE DE DONDE ESTAS Y COMO PETER PANDA HAS!!.- grito y salgo de la nada.
los chicos casi se cuelgan del techo como los gatos cuando son asustados.
-eres una idiota me pudo dar algo pendeja!.- rio ante el insulto de Sam
-casi me rompes los tímpanos gnomo.- charlie sigue sirviendo su café.
-no puedo creer todo el potencial que cabe en ese pequeño cuerpo.- rie Collin
-QUE MIERDA, QUE INVACION ZOMBIE TSUNAMI QUE QUE.- baja en boxer de patitos y con espuma de afeitar en todo T-O-D-O el cuerpo un aturdido y paranoico Joseph.
a lo que todos presentes reímos.
-BIEN SUFICIENTE, EN ESTA CASA POR SU MALDITA CULPA YA NO PUEDO TENER MIS PUTOS SUEÑOS DE BELLEZA Y SI ME SIGO ENOJANDO ME SALDRÁN ARRUGAS.- parece que la drama Queen se altero.
-si te sigues molestando esos rulos se esponjaran mas.- rió y señalo su cabello.
-ahora comprendo porque Kendall se ve tan vieja.- habla Joseph.
lo mato, enserio que lo mato
-retira lo dicho maldita zorra.- lo miro y arrugo mi nariz.
-chicos basta ya tenemos tres días conviviendo y siguen con sus cosas de bebés
-el único bebe aquí es joseph.- señalo al bobo y le saco la lengua.
ESTÁS LEYENDO
los idiotas de KAPPA
Teen Fiction-MALDITA PERRA SUERTE CON LA QUE CARGO. mejor hubiera nacido como perro y no tendría estos problemas --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- hey, esta historia tal...