cap.2

9 1 0
                                    

-Y YO SOY EL MEJOR.- escucho cantar a alguien a lo que rápido me levanto golpeando mi frente en la cama de arriba.

-MIERDA!.- suelto un grito y me hago volita al ver caer a un chico de arriba.

-vaya, que linda manera de despertar.- se sienta y acomoda su cabello el chico frente a mi.

-q-quien eres tu y que mierda hago aquí y en donde están mis coas.- me levanto esta vez con cuidado y me acomodo la sudadera que llevo.

-bien en primer lugar me llamo Sam, en segundo vaya que eres sexy y en tercero solo te trajeron así.- se levanta y se sacude.

-en primer lugar soy Kendall en segundo lugar eres un idiota y en tercero llevaba una m...- me quedo callada al ver lo cerca que esta de mi.

okay Kendall no te aterres solo... BUENO SI ESTAMOS EN PELIGRO GOLPEALO Y CORRE PENDEJA

-QUE MIERDA HACES.- le pego y camino a un lado suyo.

-lastima que seas así.- me da una nalgada.

-MALDITA MARICA QUIEN TE DIO DERECHO DE TOQUETEARME, SIMIO, COMO TE ODIO, TE VOY A MATAR AQUÍ Y AHORA.- lo golpeo y me tiro n cima de el mientras tomo una almohada.

nunca te metas con una hija de alguien muy temperamental

-auxilio un gnomo me quiere matar!!.- trata de gritar y se retuerce debajo de mi.

-gnomo tu maldito y tonto trasero de nena.- le sigo pegando.

siento como unos brazos  rodean mi cuerpo y me apartan con demasiada facilidad.

esta mierda se prendió

-así que un gnomo.- ríe el chico y me baja- Collin.- se presenta y sonríe el chico pelirrojo

-Kendall, gracias por salvarme.- rió y los miro.

-SALVARTE... al que salvo fue a mi, casi terminas con el rey de esta fraternidad.- se levanta y se adula el solo.

-creí y que los "reyes" tenían mas condición, estaban mas guapos y no eran rascacielos.- sonrió hipócrita y camino a la puerta.

Sam 0 Kendall 1, asi se hace 

al abrir la puerta otro  chicos cae y lo miro.

-alerta tenemos un espía en este lugar.- paso sin pisarlo y bajo a buscar mi mochila.

-KENDALL.- miro al chico alto y con una bella sonrisa.

-si.- tomo mi mochila

-se puede saber a donde vas.- me mira y ríe.

-no es claro me voy de aquí yo no puedo vivir con ustedes.

-vamos a resolver esto como fraternidad.- sonríe y hace sonar una bocina de broma en un megáfono.

vaya que manera tan... bueno dejemoslo en única.

-chicos quiero presentarles a una nueva integrante de KAPPA BETTA KING, ella se llama kendall...

-pero es una chica.- no falta el inteligente.

-si, así es charlie gran observación.

-hasta que llega una chica ya nos hacia falta.- un chico un poco mas alto que yo

ignorante la mayoría de personas es mas alta que tu

lo siento olvide que soy un maldito gnomo 

-kendall.- chasquea sus dedos en frente de mi.

-la perdimos hermano.

-puede dormir conmigo.

los idiotas de KAPPADonde viven las historias. Descúbrelo ahora