Mi abuela ya se había ido, me apresure a cambiarme ropa, al igual que Jeongyeon, ya que no tenía ropa en mi casa tuve que prestarle un poco de la mía para que se sintiera más a gusto, al momento de elegir que ponerme me costo mucho decidir, pero termine optando por unos pantalones negros rajados levemente en las rodillas, unas panties de red debajo de este, una polera corta que me llevaba al ombligo de color negra con tela transparente y mis vans negras, las cuales siempre llevaba porque son mis favoritas.
ㅡ ¿Estás lista?ㅡMe pregunto detrás de la puerta con cierta emoción Jeongyeon, le respondí saliendo de la habitación comenzando a caminar hacía el bañoㅡ
ㅡ ¿Quieres maquillarte un poco?ㅡMe miro como si fuera un bicho raro y solo observo el labial que tenía en mis manosㅡ ¿Quieres usar este?
ㅡ Primero, no me maquillo, pero solo me pintare los labios por esta vez.ㅡ Tomo el labial rojo que tenía en mi mano y comenzó a aplicárselo en la parte del centro de sus labios con toques suaves.ㅡ
ㅡYa veo...ㅡ Me hice con sumo cuidado el delineado mientras intentaba no poner caras raras, que normalmente ponía a la hora de maquillarmeㅡ
ㅡ Pareces un homunculo. ㅡ Se burlo de mi rostro la contraria, fruncí mis labios dándole una mirada molestaㅡ
ㅡ Se nota tu amor hacía mi, bebé.ㅡ Le tire un besito con mi mano mientras que guiñaba un ojo, nunca había hecho eso, ni siquiera bromeadoㅡ
ㅡAy, sí, te amo.ㅡ Me abrazo por detrás dándome besitos en la mejillla dejándome sumamente sonrojada como un tomate y nerviosa, muy nerviosa.ㅡ Mejor vamos a la playa, ya me estoy aburriendo aquí.
ㅡ Bueno, vamos, vamos.ㅡ Camine junto a ella hacía la puerta de la casa de mi abuela, una vez afuera tomamos un taxi para poder ir a la playa más rápido y más seguras .Después de unos minutos adentro de el taxi, logramos llegar a salvo a la playa, nos bajamos y comenzamos a caminar hacía un local de comida rápida para comprar algo de comer.ㅡ¿Qué quiere la señorita Jeongyeon? ㅡLe pregunte formalmente mirándola como una completa estúpida ya que la luz de la luna alumbraba su rostro y sus ojitos brillaban en efecto a esoㅡ.
ㅡ Quiero ramen y una soda, comamos eso solamente y seré feliz.ㅡ Me dio una sonrisa pequeña mientras buscaba en su mochila algo, supuse que buscaba su billetera negué y simplemente fui a comprar con mi dinero sin decirle nadaㅡ.
Hice la fila para comprar, la cual no era tan larga, solo habían dos personas antes que yo las cuales compraron rápidamente y pude comprar lo que quería con facilidad. Volví donde Jeongyeon a paso rápido.
ㅡ Ya esta, vamos a comer el ramen allá sentadas, no quieres comer un ramen frío, ¿o si? ㅡnegó y fuimos a sentaros a la arena, pusimos nuestras mochilas allí y le di el ramen con cuidado de que no se ensuciara con arenaㅡComamos y seamos felices.
Soltamos una pequeña risa a la par mientras comenzábamos a comer, observé su cabello corto y delicado, mi vista se corrió a sus ojos.
ㅡ Me gustan tus ojos. ㅡ Solté derrepente dejando sorprendida a la contraria con mis palabras, observaba sus diminutos ojos encantada.ㅡ
ㅡ ¿Por qué? son comunes.
ㅡ No, no lo son.ㅡ suspire acercándome un poco más a ella, mire hacia el cielo y luego hacia ellaㅡ Me gustan tus ojos, porque pareciera que tus ojos dicen a gritos lo que no haz dicho en años.
YOU ARE READING
I wanna reset. (JeongyeonxMomo)
Любовные романыJeongyeon llega en el momento exacto para poder ayudar a MoMo, ¿juntas podrán superar los obstáculos que se hallaran en el camino?, vivirán como nunca antes, porque una de ellas esta al borde de la muerte. ...