"Todo es...jodidamente perfecto"

17 4 0
                                    


Después de comer nuestro ramen en la playa no fuimos de vuelta a mi casa, ya que hacía frió y no quería que Jeongyeon se enfermara. Durante el camino solo hablábamos de estupideces y reíamos sin parar, me dolía un poco la pierna, después de que Jeongyeon me encontrara botada y decidiera llevarme al hospital me habían encontrado una fractura en la rodilla, mi tobillo estaba delicado debido al impacto que tuvo contra el piso gracias a la caída que tuve; casi no me dolía la pierna, pero seguramente porque camine mucho me comenzó a dar molestia.

ㅡ¿Te sucede algo?ㅡMe miro algo asustada al verme casi cojear, pare en secoㅡ

ㅡNo, no es nada.ㅡDesvié mi mirada intentando caminar bien, estaba algo desanimada por mi lesión en la rodilla, la verdad, esto me impediría bailar, cosa que amo con mi vida.

ㅡ No me gusta que mientas, se te nota mucho cuando lo haces.ㅡUna sonrisa estúpida se escapo de mis labios, cerré mis ojos al sentir nuevamente el dolor en mi rodilla, al parecer ella lo noto, porque me alzo en sus brazos rápidamente dejándome sin aliento. ㅡTe voy a cargar hasta tu casa, así mismo te cargue hasta el hospital.

Camino cargándome hasta llegar a casa, tal como lo dijo, me pidió las llaves y yo se las entregue. Una vez que entramos me dejo sentada en el sillon.

ㅡ Muchas graciasㅡdije avergonzada al recordar como llegué hasta la casa, quizás se canso muchoㅡ¿Quieres ver una película?

ㅡ¡SÍ! ㅡEscuche su feliz y emocionada respuestaㅡveamos It.

Me quedé mirándola algo petrificada, no me gustan las películas de terror.

ㅡ¿Te da miedo?ㅡNegué rápidamente intentando parecer relajada.

ㅡEsa basura no da miedo.ㅡSolté un suspiro, ni yo me creí mi propia mentiraㅡ

Pusimos la película y buscamos comida, encontramos un sobre de palomitas para hacer, no nos demoramos más de 5 minutos para hacer estas en el microondas. Servimos y ordenamos las cosas, traje una mantita y ambas nos sentamos en el sofá para luego poner la película. Estaba nerviosa y se notaba a lo lejos, y fue cuando llego...la peor parte.

Acto uno, un niño pequeño jugando con un barquito de papel que le hizo su hermano mayor, acto dos, el barquito se escapa y el pequeño lo persigue, acto tres, se cae por una alcantarilla, acto cuatro, un payaso bien puto le habla desde la alcantarilla, acto cinco, el payaso muerde o mejor dicho arranca el brazo de el pequeño, ¿Cómo se llama la película? "cINCO PASOS PARA QUE MOMO SE HAGA PIS HOY". Como soy pendeja di un saltito tapándome los ojos al ver como el pequeño se desangraba, Jeongyeon lo noto y se acerco a abrazarme.

ㅡTonta.ㅡAcaricio mi cabello con delicadezaㅡ¿No qué esta basura no daba miedo?

ㅡCállate.ㅡHice un puchero abriendo un ojo y observándola por ahíㅡSigo con miedo, no me molestes.

La contraria suspiro y me acurruco en sus brazos, dejo mi cabeza en su pecho acariciando mi cabello con cuidado, eleve mi vista encontrándome con el rostro de la chica muy cerca mio, se inclino hacía mi y junto sus labios con los míos, me quedé quieta por unos segundos para después mover mis labios al compás de ella.

Esto es...jodidamente perfecto.

 

 



You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 27, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

I wanna reset. (JeongyeonxMomo)Where stories live. Discover now