"Quiero conocerte a ti, no a tu enfermedad"

26 4 0
                                    


ㅡY bien...cuéntame de ti, ¿Cuáles son tus vicios?-pregunto sentándose en la orilla de la camilla, suspiro levemente tomando aire.ㅡ

ㅡMe gusta bailar, lo hago siempre, voy en una academia de ballet y contemporáneo, sin embargo me gustaría aprender estilo libre, ¿y tu?

ㅡTengo un vicio al sarcasmo y a los libros, ¿te parece si vamos a caminar? odio estar encerrada en esta estúpida habitación.

ㅡ Está bien, vamos.  ㅡme levante de la camilla con cuidado mientras que me afirmaba del barandal con una manoㅡCuéntame de tu vida.

ㅡBien, me diagnosticaron cáncer pulmonar desde que tenía ocho pero pude curarlo y ahora solo tengo asma.

ㅡNo pregunte por tu enfermedad, hablo de ti, no de tu enfermedad.

ㅡPero la enfermedad es mia, me dijiste que te hablara de mí.

ㅡEs tu enfermedad, cierto, pero tu no eres la enfermedad.

ㅡCierto..ㅡ Asintió algo sorprendida por mis palabrasㅡSupongo que pasar tantos días en este hospital con olor a mierda me tiene drogada.

ㅡ ¿Quieres hacer algo divertido hoy? nos darán el alta, vamos a comer algo.

ㅡ¿Cómo una cita?ㅡpregunto con algo de emoción en su tono de vozㅡ

ㅡSi le quieres llamar así, no tengo problema.ㅡSolté una pequeña carcajada ante mis palabras, mis piernas temblaban un poco al caminar.ㅡ

Nos pasamos el resto de horas que nos quedaban dentro del hospital haciendo estupideces todo el tiempo, la invite a dormir a la casa de mi abuela, no quería que se fuera sola después de de todo era muy tarde. Nos fuimos en un taxi hasta la casa de mi abuela, la salude al entrar y le presente a Jeongyeon con una sonrisa.

ㅡHoy saldré con unas amigas, nos iremos de viaje, llegaré en dos días, por favor quédense juntas, hay dinero de sobra para ambas.

ㅡSí, abuela. nos quedaremos juntas, no se preocupe.

Ella asintió y fue a prepararse a su habitación.

ㅡ¿Quieres salir a algún lado? podemos ir a la playa a mirar las estrellas o no sé, algo por el estilo.

ㅡ Suena romántico, ¿Acaso intentas enamorarme?, señorita Hirai. 

ㅡ Mhm, no, por ahora enamorarte no esta en mis planes, preciosa.ㅡLe giño un ojo con disimulo sonriendole, supongo que no me veía bien porque no sé giñar el ojo, soy un fracaso seduciendoㅡA que te enamoro, osea, mírame.

Di una vuelta a paso lento mientras que ponía mis manos debajo de mi rostro como si fuera una flor.

  ㅡ Eres perfecta, cierto, cierto, ahora...vayamos a arreglarnos, quiero ir a la playa.ㅡ 

Asentí con una sonrisa estúpida en mis labios, ella  era muy adorable, su cabello corto me encanta, se ve tan suave, fragil y delicado, como ella; ay, me sentí cursi ¿Qué me pasó?

.

.

.

Los capítulos son cortitos porque no tengo mucha imaginación, además ando sad, sorry:c


I wanna reset. (JeongyeonxMomo)Where stories live. Discover now