Cap.1 el comienzo de la historia

906 32 6
                                    

-llegó la hora...después de tanto tiempo al fin te encontré... La emperatriz nasod sera mi máximo logro...la formula para viajar en el tiempo esta casi lista... Cuando lo logre los dynamos serán imparables, seré el amo y señor del tiempo... Mamá, espera por mi...juro que nos encontraremos y veré tu sonrisa de nuevo...este inmundo agujero no me detendrá, cualquiera que se meta en mi camino tendrá la destinación de ser un sujeto de pruebas...
Aquel inventor loco de cabello blanco y ojos morados que lo hacían lucir aun mas loco se le veía tan emocionado e impaciente, a ese inventor loco lo conocían como Edward Greenore, pero ahora ya nadie lo llama asi...quedo en el pasado lo que antes era, ahora es llamado de diferentes formas de las mas comunes "add" o mas bien "rastreador" la poca cordura que le quedaba la usaba para tener un poco de conciencia acerca de la miserable cantidad de vida que le quedaba a sus sujetos de pruebas, durante años buscó a una de los últimos nasod puros que se veían desde hace ya mucho tiempo...era conocida como Eve, ya que los nasod estaban extintos hace ya mucho tiempo, los nasod ahora solo eran fabricados para excavaciones y la verdad no podían compararse con los nasod de antes, los nasod eran usados, manipulados, no tenían consíencía propia, sentimientos, o si a caso una voz...eran solo eso...maquinas...los nasod que veo ahora...son tan decepcionantes!!!

Bueno, ya conocen la historia y los objetivos de uno de los protagonistas, pero que hay de la chica que desempeña este papel? Bueno solo es una nasod que busca que su raza resurga, lo único que necesitaba era a un ingeniero que creara un nuevo núcleo nasod para que su raza fuera levantada de entre las cenizas que dejo la guerra justo como su emperatriz

Add x Eve [A TRAVES DEL TIEMPO Y EL AMOR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora