cap. 7 codigo: dynamo

409 20 0
                                    

Aclaró que voy a tardar mas de lo esperado en actualizar continuamente

Que extraño escenario, el pensar quien era el que yacía en esas cápsulas de conservación especiales me ponía los pelos de punta, llegue a pensar que quizás eve no era la ultima de los nasods puros, pero no solo eso...llegue a pensar que esos dos serian parte de la familia real. Eve y yo nos dirigimos a las cápsulas con mucha cautela y cuidado incluso sabiendo que no había nadie mas, con forme mas nos acercábamos veíamos con mucho detalle a nuestro alrededor, todo estaba destruido, en el medio de la enorme cueva había una placa metálica que estaba debajo de una maquina enorme, no le había visto forma o un propósito especial hasta que fue demasiado tarde...

-add: eve...conocías este lugar?...parece que este lugar es originario de las primeras generaciones nasod...

-eve: no lo recuerdo...yo soy de la segunda generación, pero esta es de la primera generación

-add: de la primera? De cuando el rey nasod apenas había sido coronado?

-eve: exactamente... Curiosa e  inconscientemente la pequeña nasod se acerco a unos pequeños paneles de control que estaban a un costado de las cápsulas esta cápsula se parece a la mía...

-add: crees poder saber de quien es?

-eve: nuestro nombre se basa en un simple código de fuente...así que solo tengo que ver el registro del código...según lo que tengo aquí, el nasod que yace en esta cápsula es: "código: maya"

- add: y la otra cápsula?...que dice?

- eve: pasa a la otra cápsula para revisar el nombre que raro...todos los nasods tienen un código especifico con el cual se identifica el nombre, pero este nasod no tiene nombre...y por lo tanto no tiene código

- add: (por que un nasod no tendría código?...) se acerco poco a poco hasta que un cilindro de vidrio atrapo al rastreador que demonios?!... Eve!, que significa esto?!!

Add x Eve [A TRAVES DEL TIEMPO Y EL AMOR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora