Tanto Tiempo

14.7K 368 19
                                    

Naruto se dirijia a la Torre Hokage donde hablaria con tsunade sobre su llegada a la aldea , cuando naruto toco la puerta *toc toc* una voz que el reconocia dijo:adelante ,naruto paso y vio a una tsunade sentada en su escritorio mirandolos con una sonrisa,naruto no se aguanto las ganas y corrio a los brazos de la rubia este le dijo Tsunade-Obachan me alegro de verte despues de tanto tiempo ,Tsunade alegre dijo: tambien me alegra verte Naruto, este se separo y dijo bueno Tsunade-Obachan despues te voy a mostrar como me a entrenado el Sabio Pervertido soltando una risa muy tipica de el .
Bueno me alegro de que ayais terminado el entrenamiento djo esta con una sonrrisa dibujada en su rostro , podeis iros todos ya dijo esta ,cuando todos se habian ya marchado de la oficina de la Hokage naruto como iba de los ultimos no se fue y dijo:disculpa pero antes de irme te queria decir algo
Si dime- dijo la rubia
E..eto yo te queria invitar a comer a ichiraku para celebrar que llegamos a la aldea -dijo este con voz timida
Claro-dijo esta con voz amable ,pero va tener que ser cuando salga del trabajo dijo esta como las 11:00 pregunto esta
Esta bien dijo el rubio ,a esa hora te vendre a buscar y se despidio saliendo de la ofcina de Tsunade.
Cuando Naruto se fue Shizune le dijo a Tsunade
Valla lady Tsunade tiene una cita -
Esta se sonrrojo al escuchar tal comentario de su ayudante ,Hay Shizune no digas tonterias dijo esta ya como roja (como cuando hinata se pone roja al ver a naruto y eso es mucho)
Mientras con Naruto....
Iva el rubio caminando feliz , se dirijia directo a su casa cuando penso(creo que en la cita se lo dire )dijo este pensando sonrrojado pero a la vez feliz .
Ya llegando al departamento donde antiguamente vivia, saco las llaves del bolsillo derecho de su poleron para abrir la puerta para entrar por fin en casa ,cuando entro a casa esta estaba desordenada ,llena de telas de arañas por cada rincon, enbolturas de ramen instantaneo y de otros sabores ,se saco los zapatos para entrar y apenas llegar se acosto en su cama que estaba tal y cual como lo habia dejado hace dos años atras cuando se fue ,se empezo a imaginar como iva ir la cita a ichiraku con Tsunade ya que estaba muy nervioso porque se imaginaba la cara que iva a poner Tsunade al escuchar lo que le hiba a decir .
El se imaginaba esto:

Y cuando pensaba en eso se emocionaba demasiado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y cuando pensaba en eso se emocionaba demasiado .
Este se fue a bañar y se vistio con un jeans color blanco  y un poleron color naranja y unas zapatillas estilo ninjas ,dejo cerrado su departamento y se fue corriendo a buscar a Tsunade.
Ya iba subiendo las escaleras , golpeo la puerta  , desde adentro dijeron: adelante ........

Continuara......
Espero que esta parte de la historia les aya gustado si es asi porfavor comenten y siganme en la pagina  y esperen ansiosos la siguiente parte.
Adios...:)

Nuestro amor prohibido NaruTsunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora