Capitulo 23:Un futuro incierto

1.9K 78 16
                                    

Los hombres desconocidos que acababan de aparecer ante el gremio si bien lucían bastante fuertes no parecían amenazadores, lo mas extraño es que Natsu permanecía sentado en tranquilidad y solo sujetaba la mano de Lucy, los hombre tenían mascaras puestas y dejaba a escasa vista su cabello y ojos, de la nada un denso humo apareció, ellos parecían moverse en las sombras , como si ni siquiera estuvieran ahí, o tal vez el humo  no dejaba seguirlos con la mirada.

Lentamente comenzaron a rodear a los invitados y cada uno de ellos tomo a una maga, para ser nas exactos arrojaron a Erza, Juvia y Levy al centro de todo luego de eso aplaudieron y varias luces y chispas de colores salieron y en el lugar donde los misteriosos hombres estaban solo quedaba un denso humo ellos se habían esfumado, nada mas pasaba solo el profundo silencio que rodeaba a la atmósfera.

—Lucy sientate, relajante y termina de observar el show— dijo natsu jalando la mano de su inquieta esposa.

—¿Tú planeaste todo esto Natsu?

—Mas bien le di el permiso así que termina de ver te llevaras una increíble sorpresa al final.

La maga aun dudosa siguió la petición de su novio y tomó asiento junto a el y regreso la vista al centro donde aun permanecían sus amigas.

De la nada nuevamente los hombres aparecieron pero había algo ratón esta vez, solo eran tres y parecían danzar al rededor de aquellas tres magas de la nada una pequeña nevada comenzó a caer sobre ellas mientras que a la vez varios puntos luminosos danzaban en distintas direcciones por ultimo una neblina gris cubrió todo, y fue en ese infante donde Natsu se levanto y camino lentamente al centro de todo el espectáculo y encendió en fuego todo su cuerpo mientras disipaba el humo con algo que parecía un aleteo, todo quedo despejado y en aquel lugar solo quedaron cuatro hombres, ahora todos poseían mascaras pero el cabello rosa del dragón slayer sobresalía de la suya por lo que era bastante reconocible a pesar de los intentos de confundirlos a todos con una danza hipnótica.

De la nada varias mariposas creadas con fuego y pequeños puntos luminosos aletearon por todo el lugar, y justo al ser tocadas desaparecían en un destello la nevada no dejaba de caer, todos estaban bastante nerviosos por las razones de aquella danza hipnótica donde el peli rosa era parte, poco a poco un enorme bloque de hierro cayo por lo que estruendo fue bastante audible y un ligero temblor los sacudió a todos, Natsu golpe al bloque de hierro con fuego, lentamente este se fundía para el final de esto quedo la frase.
 
                       Marry me?

Cuando menos lo esperan tres de los hombres se hallaban de rodillas con pequeñas cajas forradas de terciopelo donde tres anillos de diferentes medidas brillaban y resplandecían. Las máscaras volaron y dejaron ver a Gray,Gajeel y Jellal frente a las dos peliazules y una pelirroja que se encontraban en shock, atónitas los magos disidieron comenzar a hablar.

—¿Debo tomar tu silencio como un si Juvia?

—¿Esto es un no Erza?

—Se que no es tan impactante como la boda de salamander pero mi propuesta es mejor así que dime ¿te casarías conmigo enana?

El silencio los rodeo a los seis jóvenes que parecían no saber que decir, los tres magos se estaban dando más que rechazados, su rostro se ensombreció y cerraron aquellas pequeñas cajas al mismo tiempo, se levantaron y cuando estaban a punto de tirarse a la depresión se escuchó un unísono.

—Si— respondieron las tres magas saliendo del shock

El resto de los invitados estallaron en gritos, aplausos y una que otra felicitación, pero todo quedo en silencio cuando un estallido invadió el cielo nocturno, todos giraron la vista y solo vieron un enorme dragón blanco y junto con el la frase.

¿HECHIZO DE LUJURIA?¿O ¿SIMPLEMENTE PLACER? LEMON NALUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora