Capitulo 6: La lujuria de la escritura parte 2

4.7K 129 1
                                    

Hola a todos y como cada semana les traigo un nuevo episodio de esta historia que al pàrecer les esta gustando a muchos les agradesco eso y por cierto ya comienza el Lemmon Gale que concluira en el proximo mientras tanto disruten de este y no olviden dar su opinion o sugerencias todo es aceptado no hay problema con eso.

P.D. Perdon por publicarlo tan tarde.

Pov. Normal.

Menos mal que la enana no vio esto *es un pequeño anillo bastante brillante con un cristal en el centro* cerro la pequeña caja y dispuso a ir a su cuarto no si antes asegurarse de que su pequeña amada estuviera bien asi que quito el seguro de la puerta la abrio un poco y se aseguro de que su amada se encontraba ya en los brazos de morfeo el se acerco la cobijo la beso en la frente y se fue a su cuarto.

La noche trancurrio bastante tranquila no habia pasado gran cosa mas que un par de caidas y choques por parte de Levy que salia al baño pero aun bajo los efectos del alcohol no podia mantener el equilibrio y chocaba contra los muros de la habitacion y el baño, Gajeel habia estado al tanto de todo gracias a su buen olfato y oido por lo cual esta listo para salir a ayudarla en cualquier momento no permitiria que nadie jamas la volviera a lastimar desde aquella vez, el se torturaba muchas veces con la culpa de esa ocasion aunque ella le habia dicho que no habia sido su culpa el haber sido afectado por eso aun asi el se culpaba a espaldas de la joven maga para que evitar que asi ella se preocupara por la accion del pelinegro que ahora estaba sufriendo de insomnio por lo ocurrido pero al pensar que le propondria matrimonio a su chica asi que esas viejas penas se fueran.

Y asi poco a poco el sueño lo fue venciendo hasta caer en un proundo sueño donde su sonrisa de felicidad daba a entender que estaba teniendo un hermoso sueño.

Las horas pasaron, y pronto amanecio para desgracia de Gajeel se habia quedado dormido por lo cual el desayuno iba a estar tarde pero tambien para su buena fortuna la terrible borrachera de Levy habia provocado que ella aun siguiera dormida, lo que le daba tiempo para preparar el desayuno y alistar todo lo necesario para ese maravilloso dia y no tardo mas que una hora en tenerlo todo listo.

Una vez que la mesa estaba listo junto con la comida subio las escaleras y toco la puerta pra su sorpresa Levy ya estaba levantada y solo se escucho decir:

-Adelante Gajeel, puedes pasar-

-Con permiso enana, vengo a ver si ya esas lista para desayunar-

-Asi es Gajeel en un momento bajo-

-Esta bien perezosa-

Levy solo hizo un puchero, mietras Gajeel decia mientras salia y cerraba la puerta:

-Por cierto no olvides alistarte por un paseo por el campo-

Levy no pudo responder ya que la puerta se cerro en cuanto termino la oracion, asi que ella obedecio se baño, y vistio para un dia de campo llevaba un vestido corto, junto con un par de botas, bajo las escaleras de prisa se sento junto a Gajeel y comenzaron a comer tardaron demasiado llevaban casi dos horas sentados pero debido a diversos chistes por parte de la maga de escritura no podian terminar un solo bocado en paz, ya que de pronto comenzaba una discusion de varios minutos.

Pero al final pudieron terminar de desayunar y Gajeel tomo una enorme mochila la cargo en su espalda y salieron Levy no tenia ni la menor idea de a donde se dirigian.

Pov. Levy.

No se a donde me dirigo ademas de que no puedo ver a Gajeel ya que esa enorme mochila me lo impide solo puedo escucharlo decir:

-No te vayas a quedar atras estamos por entrar a una zona peligrosa-

-S-si-

-Por favor ve al frente de mi para que te pueda vigilar y cuidarte-

-Gajeel, puedo cuidarme sola-

-Si ya lo se pero no quiero que tu te lastimes o te pase algo por que yo te quiero demasiado como para que tengas un solo rasguño; ademas de que por esta zona hay varias bestias peligrosas-

-Ok Gajeel, si con eso estaras mas tranquilo lo hare-

-Gracias hermosa-

-¿Que dijiste?-

-Nada Levy ¿por que la pregunta?-

-No nada-

A min no me engaña se perfecamente lo que dijo solo que queria volverlo a escuchar decirlo pero creo que el tsunderismo de Gray es altamente contagioso tal vez en algun momento yo logre quitarle ese problema.

-Hey enana hemos llegado-

Fue lo que Gajeel dijo antes de sacarme de mis pensamientos sobre su tsunderismo jeje solo sonrei y me dispuse a observar el lugar en el que nos encontrabamos. Era un prado bastante hermoso con un lago en lo que parecia ser el centro del mismo no me distraje mas de 10 minutos cuando Gajeel ya habia intalado las tiendas del campamento asi que le dije:

-Vengo en un rato ire a darme un baño al lago-

-Esta bien pero no tardes mucho pronto anochecera y podrias resfriarte- le escuche decir mientras me alejaba poco a poco en direccion al lago.

En cuanto llegue me quite la ropa, la coloque cerca de la orilla por si algo llegara a pasar, el agua estaba pereca tanto que me estaba empezando a quedar dormida hasta que de pronto senti un enorme dezplaso del agua como si algo muy pesado hubiera entrado en el, cuando me doy media vuelta dispuesta a atacar veo que no es otra persona mas que Gajeel; esperen un momento es Gajeel le grito:

-Que demonios haces aqui maldito pervertido!!!!-

-Te dije que no tardaras llevas mas de 1 hora aqui; ademas llevo llamandote cerca de 25 minutos; asi que por eso vine-

-Ehh, es enserio, pues no se escucha nada-

-Ademas es hora de que salgamos empieza a hacer frio te refriaras-

-Esta bie- mientras saliamos no me pude resistir a darle un enorme beso en agradecimiento por toda su preocupacion, el me tomo de la cintura me pego cada vez mas a el; habia olvidado que ambos nos enconrabamos desnudos y ademas humedos, de pronto mi mente empezo a desvanecerse y algo me insito a bajar mi mano a su entrepierna y comenzar a acariciar a su amigo el no quiso quedarse atras y tomo uno de mis pechos y comenzo a masajearlo en ese momento senti envidia de Lu-chan y las demas chicas pero no me importa mientras los dos podamos disrutar de este momento esta bien.

De pronto senti su excitacion muy poderosa no queria esperar mas de pronto senti como Gajeel me cargo, y me recosto en el suave pasto donde su ropa actuaba como aislante del frio suelo comenzo a lamer de mi cuello para abajo, yo seguia concientiendo a su amigo con mis manos de pronto el se me quedo viendo fijamente yo enti a la perfeccion asi que....

Hasta aqui el episodio de hoy ojala les haya gustado, no se desesperen ya vendra lo bueno por que digamos que estos 6 episodios solo son introduccion al verdadero problema o trama de la historia por lo cual espero que les guste mucho la que esta por llegar en un futuro no muy lejano.


¿HECHIZO DE LUJURIA?¿O ¿SIMPLEMENTE PLACER? LEMON NALUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora