Te llamas _______ :v
Físicamente eres igual a Foxy (por algo eres su hermana melliza no? xd) na más que tenés pecas en las mejillas y un meshoncito rosita en tu pelo (pensé que en la nariz :v)
Eres divertida,alegre, algo enojona, no tienes mucha paciencia, sarcástica,no te confías rápido, ruda y fuerte.
Te gusta el pudin y la pizza :D.
Sabes cantar y tocar la batería, nada más que dominas más la batería.
No hablas con el mismo acento de Fox, hablas como argentina xd.
Foxy se había olvidado de que tenía otra hermana además de Mangle. ¿El por qué? :
Luego de que la casa se quemara y terminaran en el orfanato, Fox y Meg se alejaron de _____ y conocieron a Spring, _____ nunca supo porque la habían dejado sola, ella vió cuando ellos escaparon del orfanato dejándola atrás la pequeña _____ les guardó odio, pero decidió escapar unos días después, no sabía a donde ir hasta que encuentra una casa abandonada que por fuera se veía deteriorada pero al entrar se veía solamente sucia y además amueblada, limpió la casa y ahí se quedó a vivir hasta hoy, con respecto a la comida y la ropa _____ había conseguido un trabajo, ya con 16 años decidió entrar a la escuela con la plata que había ido ahorrando. Nunca se esperó en la secundaria encontrar a sus hermanos y al amigo de estos a quien nunca conoció ¿Qué pasará? ¿Ellos la reconocerán? ¿______ los perdonará?
No lo c chabon, lee la historia xdxd.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De Fox Y Meg
Fiksi PenggemarFnafhs y tu. Puede haber unos insultos argentinos en algunos(o todos) los caps por parte de la rayita xd.