¿Novios?

189 17 6
                                    

2 semanas después de lo ocurrido en Hawkins.
Eleven POV
-Es realmente necesario?-Pregunte algo fastidiada.
-Si-Respondió Hopper ya algo arto.
-Pero por qué querría aprender a ser una "niña"?
-Mira enana si quieres llevar un estilo de vida normal, tendrás que aprender algunas cosas.-Hopper parecía al borde de explotar pero trataba de controlarse.
-Si? Como cuáles?
-Solo te diré el que conozco, eso de bitchin no es de señoritas y alguien debe quitarte eso.-Dijo Hopper con sarcasmo a lo que yo respondí.
-No! Bitchin me lo enseño mi hermana y se queda.
-Como quieras, ya verás como ella te dirá lo mismo que yo.-Al decir eso el parecía que se daba por vencido, pero yo que me quede con la curiosidad de saber de quién hablaba.
-¿Quien?
-Espera y lo verás-dijo y sonrió lo cual no me agradó y puse una cara de fastidio-Ahh Vamos te va a encantar, por cierto trajiste la mochila que te dije?
-Si, por qué debía de tener ropa?
-Te vas a quedar una semana.-Lo dijo tratando de sonar delicado pero yo me confundí más de lo que ya estaba y dije alzando algo la voz.
-¿Qué? ¿Por qué?
-Por qué los militares "requieren de mis servicios"-Dijo haciendo comillas con los dedos.
-Para qué?
-Haces muchas preguntas.
-Oye!-Lo golpe en el brazo para después acomodarme en mi asiento y esperar unos minutos.
(Quien podría ser, espero que sea buena persona)
De repente sentí que la camioneta frenó y Hopper dijo.
-Ya llegamos!-Mire el lugar donde llegamos detenidamente y me di cuenta de algo.
-Un segundo...pero esta es casa de Mike.-Volteé a verlo algo incrédula pero emocionada mientras el sonreía como ganador y dijo.
-Correcto.
Mike y Nancy estaban sentados en el pórtico de su casa y al verme el corrió directo hacia mi puerta para abrirla y decir.
-El!
-Mike!-Salte hacia el para abrazarlo aún dentro de el coche hacia afuera lo que provocó que el y yo cayéramos, yo estaba arrodillada con mis piernas a sus costados y teníamos los rostros bastante cerca.
-Te extrañe.
-Yo a ti El.-Se veía algo rojo de el rostro así que le dije.
-Estás bien te ves rojo, muy rojo.
-Si! Si! Yo solo estoy acalorado jeje.
Verlo así me hacía sentir algo en mi estómago como...algo...caliente? Y tenía el impulso de acercar mis labios con los suyos como el lo había alguna vez conmigo; así que me acerqué poco a poco cada vez sentía su respiración más cerca de mi cara cuando de repente.
-Ey muchachos, seguimos aquí.-Cuando Hooper dijo eso Mike y yo nos levantamos rápido y tratamos de disimular.
-Jajaja, los jóvenes, saben me recuerdan a mi y a Joyce cuando éramos jóvenes.
Mike POV
Hopper hizo esto aún más incómodo después de su comentario, pero gracias a dios mi hermana está aquí para ayudarme y ella entendió por qué le hizo una seña.
-Jajaj bueno, oye Mike por qué no llevas a El a mi cuarto y comienzas a ayudarme quitándole el maquillaje.
-Si en eso estoy!
Tome a El de la mano y me dirigí con ella adentro de mi casa a pasos apresurados.
Ya dentro de la casa de Mike.
-Y que te parece si me ayudas con ese maquillaje raro que tienes mientras yo te traigo tu equipaje?
-Si.
Yo me fui a la camioneta de Hopper esperando encontrarlo pero solo encontré a Nancy en el teléfono algo confundida con la mochila de Eleven.
-Que sucede?
-Es Steve está algo alterado por qué no encuentran a Dustin y me pidió a mi y a Jhonatan ayudarlo a buscarle...Espera un momento steve vamos en camino...oye no sabes donde esta Mike?
Yo en realidad si sabía salió a una fiesta con unos chicos que acaba de conocer dicen que son de Main.
-No, te ayudaría pero no quiero dejar sola a El así que.... si lo encuentran me avisan si?
-Claro! Bueno ya me voy llego seguramente algo tarde, no me esperen, hay comida en el refrigerador, ya te prepare el sofá de el sótano para que ella duerma cómoda y....creo que es todo, adiós!
Cuando ella salió rápido le hable a Dustin por el radio para alertarlo y que fuera a su casa.
-Dustin! Cambio.
-Que sucede amigo? Cambio.
-Steve y tú madre te están buscando, cambio.
-Mierda! Gracias amigo te veo luego! Cambio y fuera.
Después de eso fui de nuevo con El y la sorpresa que me lleve no tenía límites.
-¡¡JAJAJAJAJ!!
-Qué?
Sus ojos tenían el maquillaje corrido y le pregunté entre risas.
-Con que trataste de quitártelo?
-Agua.
-Usaste suficiente?
-Eso creo por qué?
Me acerqué a ella y tome un poco de algodón con aceite de bebé.
-Sabes algo?-Comencé a frotar levemente sus ojos con el algodón y me respondió.
-Que?
-Ese estilo de chica mala que tienes.-Me acerqué más a ella después de quitarle el maquillaje.-Me vuelve loco.
-En serio?
-Si muy enserio.-Me acerqué solo un poco más y empecé a besarla, era un beso tierno y cuando intenté intensificarlo ella se alejó.
-Qué pasa?-se veía confundida.
-No lo sé-Dijo eso y salió de la habitación de Nancy hacia el pasillo.
-Lo siento, te hice sentir incómoda?-ella no se detuvo y siguió hasta llegar al sótano y sentarse en el sillón.
-Qué sucedió?
-Mike, somos amigos?
-C-Claro, a que viene la pregunta?
-Es solo que vi en la TV que lo que hacemos de juntar nuestros labios solo lo hacen las personas que se llaman "Novios".-Mierda que se supone que debería decir-Mike.
-Si?
-Somos novios?-Carajo! Mierda! Que hago!?
En eso suena el teléfono y le digo a El.
-Espera aquí, ahora vuelvo!-Subí rápidamente con la cara roja y conteste el teléfono.
-Hola?
-Hola Mike.
-Oh Nancy que sucede, encontraron a Dustin?
-Si, dice que estaba en la biblioteca leyendo...pero aún dudo...bueno no te hablaba para eso.
-Entonces?
-Te hablaba para decirte que voy a salir un rato con Jhonatan y quizás llegue tarde...ya sabes..."taaaaarde"
Tarde unos segundos en entender pero después recordé el código y le dije.
-Ohhh entonces te veo mañana?
-Si, recuerda, duérmete temprano, nada de películas de terror, cuida bien a El y sobre todo, no le hagas nada, entendido?
-Claro que si! ¿Que le podría hacer?
-Mejor no te doy ideas, bueno me tengo que ir, adiós te quiero.
-Adios yo también te quiero.
Y ahora estaba solo con El
(Seguro ya se le olvidó su pregunta y todo volverá no ser incómodo)
Baje las escaleras y no la encontré.
-El?-No hubo respuesta-El!-Al gritar la puerta de el baño en el sótano se abrió y ahí estaba ella de nuevo con mi ropa-Hey! Me preocupaste.
-Lo siento, solamente me estaba poniendo la pijama.-Me acerqué a abrazarla para después decir.
-*SUSPIRO*No pasa nada, es solo que te fuiste tanto tiempo que.... en verdad temo perderte.-Ella corresponde el abrazo y le besa la mejilla para después decir.
-Yo también tengo miedo de perderte-Y así estuvimos un rato solo ella y yo abrazándonos hasta que ella se separó y comenzó a verme a los ojos-Mike.
-¿Si?-Respondí viéndola de la misma manera que ella a mi.
-Hopper me ha preguntado algo-No apartaba la vista de mi ni yo de ella.
-¿Qué cosa?-La mire un poco curioso pero aún con esa electricidad (NA:Por favor díganme qué entendieron la referencia 7u7) que nos rodeaba.
-Pues me preguntó....que si éramos novios-En ese momento sentí mis mejillas ardiendo-Yo al....al principio no sabía lo que significaba, hasta que me dijo que un novio o una novia-entrelazo sus manos con las mías-son como mejores amigos pero con unas leves diferencias.
-¿Cuáles?-Pregunte ya algo nervioso.
-Que los amigos no sienten mariposas en el estómago cuando están juntos- se fue acercando un poco más a mi-no sienten esa conexión tan especial que... ya sabes los une-Cada vez ella se acercaba más a mi y a mi rostro, yo solo me quedaba viendo la escena petrificado y muerto de vergüenza-y sobre todo no hacen esto-rompió la distancia entre los dos y me dio un beso cálido y tierno que duró fácilmente más de 1 minuto, para después decir-entonces Mike, ¿somos novios?

Hola qué tal soy el autor koala 🐨 el papi rico que viene a hacer sus sueños realidad, me gustaría saber que opinan de este primer capítulo y que voten por el si les gusto.
Weno bai. (Tomen mucho Chochomil)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 09, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

[MIleven]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora