Otro dia igual, me encontraba cansada llegando del trabajo a mi casa, tenia tarea acumulada y muchas deudas que pagar. Desde la ida de mi padre me ha tocado tener que manterner a mi madre y a mi hermana. Pero agradecia a todo el cielo que todavia las tenia con vida y me acompañaran a despertar cada dia. Necesitaba terminar con mis trabajos pendientes para poder dormir y relajarme, pero el destino tenia otros planes, los cuales consistian en dejarme caer en un profundo sueño.[...]
A la mañana siguiente desperte de mi explendido sueño para dejarme caer de frente a la realidad, era Sabado y necesitaba ir a trabajar y se me hacia tarde.
Por lo que corri a mi regadera maldiciendo por lo alto y corri a vestirme rapidamente y baje a tomar unas tostadas a la cocina.
- Buenos dias - me saludo alegre mi madre.
- Buenos dias,hermanita - le siguio mi hermana .
- Buenos dias a las dos - les conteste a las dos de una manera muy rapida.
- Te volviste a dormir? - me dijo mi madre, lo se, no era la primera vez que me dormia, y el jefe se estaba cansando, pero tenia que seguir con mi trabajo, tampoco era como si tuviera tantas oportunidades.
- Si, mama - le conteste.
- Asi que no podre desayunar con ustedes esta mañana, se me esta haciendo aun mas tarde - les dije y les di un cariñoso beso en sus mejillas y sali corriendo del apartamento.
[...]
Al llegar a la cafeteria en la que estaba trabajando pude observar a mi nana, asi le llamaba ya que siempre me cuidaba, y a Mark, mi compañero de trabajo y uno de mis mejores amigos.
- Lo siento, chicos volvi a llegar tarde -les dije algo apenada, ya que ellos siempre se lo ocultaban al jefe.
- Rose, que te he dicho de llegar tarde? - me dijo mi nana.
- Lo siento, nana prometo que esta vez sera la ultima - le respondi sintiendo como mis mejillas comenzaban arder.
- Eso espero, asi que ya apurate y ponte el uniforme, estos pedidos no se van a entregar solos - solto mi amigo Mark, dandome el uniforme.
Me puse el unoforme rapidamente y empece a entregar las ordenes que me daba nana para entregar las ordenes de los clientes.
Cuando estaba entregando un pedido dos hombres entraron a la cafeteria, ambos iban vestidos de negro; uno tenia la piel bronceada y era alto, mientras que el otro tenia una tez blanca y era mas pequeño que el anterior.
Cuando iba a atenderlos mi amigo se me adelanto y con una sonrisa burlona los encamino hacia sus mesas.
Cuando regrese con Nana, me entrego un capuccino con un lindo dibujo de espuma, fui casi corriendo ya que Nana estaba con mas pedidos que debian de ser entregados.
Cuando iba a entregar los capuccinos choque con alguien.
- Pero que diablos te pasa por la cabeza, idiota?! - me grito,y me percate que era uno de aquellos chicos de negro, en este caso era el de menor estatura, pero ahora tenia su chaqueta negra empapada de capuccino.
- L-lo siento mucho dejeme ayudar a limpiar...- no me dejo proseguir.
- Ya no puedes limpiar nada todo esta en mi chaqueta - me dijo de muy mala manera.
- Disculpe, de verdad, si quiere le mando a lavar su chaqueta o le compro una nueva - le dije.
- Ni en año podras pagar esa chaqueta, vale miles de dolares - me dijo Mark, le vi con cara de :"gracias, me has ayudado mucho".
- Gente como tu no sirve para trabajar, deberian de despedirte de inmediato - me dijo el de tez blanca. Yo solo pude fulminarlo con la mirada.
- ROSE! A MI OFICINA AHORA! - me grito mi gefe desde su oficina, y una voz interior me dijo que estaba en serios problemas.
- Espero que te despidan, buena para nada - me dijo con una sonrisa de lado.
Hice una pequeña reverencia y me dirigi a la oficina de mi jefe con los dedos cruzados.
[...]
- Acepto que llegues tarde, tambien te acepte aun sabiendo que eras menor de edad, pero esta vez haz colmado toda mi paciencia - me dijo mi gefe muy molesto; si sabia que llegaba tarde y que me habia aceptado aun sabiendo que era maenor de edad porque enserio cuesta que me den un trabajo por mi edad, y tambien sabia que habia cometido el error de tirarle el cafe encima a un cliente.
- Lo...Lo siento gefe yo... - me interrumpio.
- No importa cuanto lo sientas, eso no va a cambiar nada - me dijo seco.
- Le prometo que...- no me dejo terminar.
- No hay nada que prometer; me duele decir esto pero...Rose estas despedida - no podia creerlo,el trabajo en el que llevaba trabajando desde mas de un año, no podia perderlo, mi familia...
- Pero, gefe, que voy a hacer? - le dije con los ojos vidriodos.
- Se que tu condicion es dificil, pero llegue a mi limite, te dare el pago del mes y te marcharas - me dijo mi ahora ex-gefe.
[...]
Sali de la cafeteria y le explique todo lo que habia sucedido a Nana y a Mark y por ultimo me despedi de ellos. Al salir de la cafeteria me preguntaba, ¿como le diria a mi madre que me habian despedido?, esa era la pregunta que cruzaba por mi mente. Al llegar a la estadion de autobuses vi un extravagante ferrari rojo, al verlo crei que era alguien muy famoso, pero al ver quien era mi quijada se cayo. Eral el chico pequeñin, por el que ahora no tenia trabajo. Me miro y me dirijio una sonrisa ladina para decrime:
- Tu gefe ha hecho un buen trabajo al despedirte, no servias - me dijo con superioridad.
- Señor, ya le pedi disculpas,no se que mas quiere de mi - le dije ya muy enojada.
Me miro y solto una pequeña carcajada para despues arrancar a toda velocidad y lanzarme el agua de un charco al arrancar.
- Maldito bastardo -le dije aunque el ya se habia ido.
[...]
Decidi ir al parque para reflexionar un poco y despejarme de todo.
- Que lindo dia hace no? - me dijo un señor de algunos 63 años quien tenia un lindo cachorro con su respectiva correa.
- Si, es un lindo dia - menti. Como iba a ser un lindo dia cuando te habian despedido de tu trabajo?
- Creo que tengo algo que te animara -me dijo para luego buscar algo en una mochila que llevaba. ¿Como sabia que estaba desanimada?
- Toma - me entrego un sobre con un té de aparente manzanilla. - Es para relajarte - me dijo con una sonrisa.
- Gracias - le dije con una sonrisa amigable.
- No hay de que, Rose - me dijo para luego desaparecer. ¿Como es que sabia mi nombre?
[...]
Al llegar a casa hice como si nada hubiera pasado ya que no queria preocupar a mi mama, ni mucho menos a mi hermanita; por lo que llegue a casa y me prepare el té de manzanilla que me dio ese señor y lo tome. Tenia el sueño muy pesado por lo que me fui directo a la cama y me dormi en un profundo sueño.
[...]
Al despertar pude sentir mi cama mas comoda de lo normal y abri los ojos de manera lenta y vi un gran espejo con un lindo material dorado a los alrededores. Vi alrededor y habia un gran armario marron, las paredes eran blancas y habia una gran pantalla plana. Me levante y me vi al espejo y me di cuenta que esta no era mi habitacion, pero me sobresalte al verme en el espejo y ver que.....no era yo...
Chicos si les gusta el comienzo de esta pequeña historia dejen un comentario y su voto me harian de mucha ayuda!
Gracias por leer! Mi intento de novela!
ESTÁS LEYENDO
Roles De Cambio!
Teen FictionRose Torrense una chica fuerte y valiente amada y respetada por su familia. Allan Rusell Engreido y ambicios Fuerte y con un corazon frio. El universo los conectara de una forma tan extraña que ni ellos mismos lo entiende. Conoscan la historia de R...