Capitulo 7

44 3 0
                                    

Despues de un largo e incomodo momento en el auto...

Pff! Auto eso no era un auto...

Eso era una jodida limusina gigante!

!Una jodida limosina!

Ni yo me la creo...

Cuando vuelva a ver a Mark se lo contare, aunque no me creera; diganme ¿quien lo haria? es obvio que nadie, llegamos al lugar en el cual estare encarcelada por no se cuanto tiempo, o en otras palabras, llegamos a la mansion del fantasma malhumorado.

Entramos de manera pacifica, sin discusiones ni peleas, eso es un grandisimo avance...

- Sheilly - dijo Allan.

- ¿Como sabes mi nombre? - dijo la mucama estupefacta.

Allan me hizo seña de que me acercara y yo dudosa lo hice.

Cuando llegue en donde el estaba, me tomo del cuello acercando peligrosamente nuestros rostros y casi haciendo que nuestros labios rozaran.

Senti como nuestras respiraciones chocaban pero decidi mantenerle la mirada y asi hacerle saber que no me intimidaria.

-Allan, ¿podrias decirle a la Srta.Sheilly que prepare la habitacion que esta enfrente de la tuya? tu me prometiste que me quedaria en la tuya, ¿no es asi, cariño? - ok...¿alguien me podria decir de donde saco lo buen actor?

- Claro, cariño - le dije siguiendole el juego.

- Gracias, honey - vi como se acercaba y besaba mi mejilla.

Acto seguido se fue a su habitacion de lo mas normal y observe como la mucama lo fulminaba con la mirada para despues observarme con lagrimas en sus ojos.

- ¿Con que ahora estas con otra? - me dijo la mucama con un hilo de voz.

- ¿De que ha... - no termine mi frase al sentir un ardor en mi mejilla y seguido reaccione de que la mucama me habia dado una cachetada.

- ¡¿Acaso se te olvido lo nuestro?! -grito con lagrimas resbalando por sus mejillas.

- Yo... - me interrumpio.

- Sabes que? fui una estupida, me entregue a ti en bandeja de plata, solo para que me utilizaras y te fueras con otra zorra, desde ahora renuncio, si quieren vayanse a revolcarse junto con esa zorra, me dan asco - dijo mientras se iba dejandome muy sorprendida y sobre todo confundida

Porque toda la gente me dice zorra, que les he hecho yo a ellos señor!

[...]

Despues de que esa chica me golpeara me dirigi a la habitacion de Allan a buscar alguna explicacion a lo que habia ocurrido, ya que estaba muy confundida.

Al estar frente a su puerta, suspire reiteradamentes para asi entrar sin antes tocar la puerta, ya que me valia madres, y vi a Allan arrecostado en su cama y sin camisa...

Ese idiota !¿que no recuerda que el no esta en su cuerpo y ademas era una chica?!

Levanto la mirada y observe como tenia el ceño fruncido. Lo que se avecinaba: una discucion.

- ¿Porque no tocas la puerta antes de entrar, estupida? - me reclamo, a lo que yo rei seca y tomando todo el aire posible para lo que se avecinaba.

- ¿Y reclamas por que no toque la puerta? - elevo los hombros.-en serio eres insoportable - dije un poco mas calmada.

- ¿Es que no te han enseñado en tu casa que no puedes entrar a la habitacion de alguien sin antes tocar la puerta? Oh, es cierto, tu vienes de una posilga - me dijo muy enojado, me dolio que dijiera que mi casa era una posilga ya que a mi madre y padre le costo obtenerla, pero yo no iba a dejar que insultara a mi familia.

- ¿Lo dice el Sr.Allan quien no lleva puesta camisa y anda por ahi con el cuerpo de alguien mas y peor el de una chica? - le dije cruzandome de brazos.

- Hace calor, no me culpes - me dijo.

- Mira, no quiero discutir, asi que voy al grano, ¿quien era esa chica de ti? -le dije seria.

Parecio pensarselo para despues contestarme - Un polvo - dijo tranquilo.

No habia conocido a una persona tan inhumana y desgraciada que este tipo con el cual me encontraba hablando.

- ¿No te importan... sus sentimientos? -le dije mientras mi voz se quebrara al recordar el rostro de la chica empapado en lagrimas.

- Mira, a mi no me importan los sentimientos y esas mierdas, yo solo quiero diversion y si eso implica ilusionarlas, lo hare. Pero no creas tampoco es mi culpa, las chicas tienen que dejar de ser tan faciles - me dijo y yo estaba que explotaba de la rabia.

- ¿Como puedes decir eso? - le dije mientras sentia como lagrimas nacian en mis ojos.

- Lo ves, a esto me refiero - se me acerco, teniendolo tan cerca como anteriormente - Las chicas son tan debiles que con nada se rompen - me dijo socarron y lo unico que hice fue empujarlo hasta que se ssparara de mi.

- Te detesto - le dije.

- No te hagas la dificil, terminaras como las demas - me dijo con cierta burla.

- Yo no soy como las demas - le afirme.

- Eso ya lo veremos - me dijo con una sonrisa socarrona.

Termine por salir de esa habitacion, y entre a la del frente y observe que ya estaba arreglada.

Deicidi ir a ducharme me valia madres si el cuerpo no era mio, el y ha visto el mio y despues irme a dormir, ya que era de noche.

Me puse a pensar en como una persona puede ser asi de cretina. Pero lo unico que sabia con claridad era...

Que los humanos pueden ser asi de cretinos...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 13, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Roles De Cambio!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora