Daria miles de dolares por ver una y otra vez la cara que puso Allan cuando dije lo del "noviazgo".En serio, esa cara vale millones. Pero esa cara se borro y en cambio su expresion se volvio perversa. Hay Dios mio, lo que me viene ahora.
- Si señor Russel, el es mi novio y no nos puede separar - dijo Allan con voz lastimera y vi como sus ojos se volvieron acuosos《que buen actor》
- Y tu quien eres para darme ordenes, solo eres una chica común y corriente, y yo te podria desaparecer cuando se me de la gana, pequeña puta - dijo el muy hijo de pu...tranquila, respira...¡¿PERO Y ESTE SEÑOR QUIEN SE CREE PARA DECIRME A MI《ya que es mi cuerpo,por supuesto》PUTA?!
- Padre, yo no soy tu marioneta para que me digas que y que no hacer con mi vida - le dije y Allan asintio -Ademas tu no conoces a Alla...perdón a Rose para juzgarla y decirle puta, ella es un ser humano como tu, los dos se pueden quebrantar facilmente-sentencie.
- Allan, yo solo quiero ayudarte, es por tu propio bien- me dijo intentando recapacitar.
- ¿Es para el bien de su hijo o para el de su empresa, señor? - dijo Allan cruzandose de brazos.
- Tu no te metas en los asuntos de mi hijo ni en los mios - dijo el señor al borde de perder la paciencia.
- Padre, yo tomo mis desiciones, es mi futuro, tu ya viviste el tuyo, dejame vivir mi vida de la forma en la que yo quiera, tu no estaras para siempre a mi lado - U l'ala eso fue tan poeta de mi parte, necesito decir esas cosas mas seguido.
- Pero, Allan...eres mi unico hijo y quiero que te adueñes de la empresa para tener un futuro brillante - pobre señor, senti una gran lastima en sus palabras, pero ya me habia metido en esto ahora debo de seguir.
- Lo se y lo entiendo, pero no necesariamente tengo que seguir con esta empresa, tambien puedo tener sueños - vi como su frente se fruncia, creo que dije algo indevido.
- O vamos Allan, ¿todavia tienes ese capricho de ser actor? - con que quiere ser actor el fantasma malhumorado, eh?.
Le dedique una mirada rapida a Allan buscando una respuesta y susurro:
- Siguele el juego -
A lo que yo asenti y dije:
- Si, ese es mi sueño y no me voy a rendir hasta lograr alcanzarlo -concluí, el solo suspiro y me dedico una mirada lastimera.
- Hablaremos de esto despues, hijo -dijo algo derrotado.
- Entonces me retiro, Padre - pero antes de irme le dije - Pero primero, Rose merece una disculpa, por haberla juzgado sin conocerla antes - y lo que dije estaba en lo correcto, ya que no tenia dinero pero no me vendia en las esquinas por un poco de dinero.
El Señor Russel solo suspiro y se disculpo con Allan 《o mejor dicho conmigo,ya que yo fui la que se ofendio》y ambos salimos de la oficina.
-vQue gran actuación esa, te felicito -me dijo Allan, su expresión era algo ¿calida?.
- No tanto como la tuya, en serio crei que llorarias - su expresión se volvio fria nuevamente.
- Jamas lloraria frente a alguien, ya no mas - dijo frio.
Lo mire un poco confundida, pero no le dije nada.
Los minutos pasaban y el ambiente era algo....como decirlo...MUY incomodo, ya que nadie se dirigio la palabra en ningun momento, incluso cuando ya estabamos camino a la mansion de Allan. Esto es lo peor que le podria pasar a una persona, en verdad.
- Oye - me dijo Allan
- Hm? - le dije aun mirando a la nada.
- Tu dormiras en la habitacion frente a la mia,entendido? - me dijo fresco.- Esta bien - le dije indiferente
- Pero como se te ocurra escaparte..te voy a castigar - castigarme, ¡Ja! Eso es muy estupido ya que castigaria a su propio cuerpo - No bromeo asi que borra esa sonrisa de tu rostro - Ni reir puedo ahora.
- Y si no quiero, ¿que? - le rete.
-Te saco de la casa-me dijo serio.
- Eso seria un gran favor para mi, te lo agradeceria - le dije sonriendo mucho mas.
Vi como el apretaba su puño conteniendo la furia.
¡Ja! un trago de su propia medicina.
Rose:1 - Fantasma malhumorado:0
ESTÁS LEYENDO
Roles De Cambio!
Teen FictionRose Torrense una chica fuerte y valiente amada y respetada por su familia. Allan Rusell Engreido y ambicios Fuerte y con un corazon frio. El universo los conectara de una forma tan extraña que ni ellos mismos lo entiende. Conoscan la historia de R...