BERUANI 1

2.6K 80 30
                                    

LOS RECHAZADOS

Bertholdt estaba sentado en la fuente del parque mirando a la chica que le gustaba, su nombre era Annie, una chica seria y casi sin sentimientos o eso era lo que todos creían.

Bertholdt gustaba de ella desde primaria, solo que ésta ni lo miraba y peor, parece que sentía odio hacia él.

Un dia de verano en la casa de su mejor amigo Reiner, pensaban en que hacer para las vacaciones

Bertholdt le dio la idea de ir a la playa, el rubio pensó que era buena idea ya que era el lugar perfecto para que Bertholdt se declarase a Annie y él a Historia.

Reiner pensaba muy linda la escena de ellos declarándose a las chicas que tanto amaban mientras que Bertholdt pensaba de donde iban a sacar el dinero, sin seguir pensándolo el alto preguntó

ーes muy lindo todo lo que imaginas pero ¿de donde sacaremos el dinero?ー sonaba un poco preocupado y triste, ya que él quería ir y declararse de una vez por todas ー Bertholdt, nunca te lo dije pero estuve guardando dinero para hacer este gran viaje ー dijo su amigo ー ¡wow! es increíble, amigo, pero... Ellos también deberán poner dinero para el viaje ー Bertholdt sentía que quería ir pero en parte no quería porque tampoco quería decirle a Annie lo que sentía por miedo al rechazo u a ser odiado, era una rara sensación de querer y al mismo tiempo no querer hacerlo. ーsiento que no es buena idea eso de declararse... ー Se susurró para el mismo pero su amigo lo escucho ー ¡¿QUÉ?! ¡ES LO MEJOR DEL MUNDO! ー los gritos del rubio asustaron tanto a Bertholdt que hicieron que el morocho salte del susto ー ¡REINER! Me asustaste, idio... ー este fue interrumpido por su amigo ー tú me asustas con tus palabras raras ー el alto se quedó un rato callado solo para después soltar un ー ¿eh? ー esto hizo enojar a Reiner ー ¡vamos! Hacer rato dijiste que no era bueno declararse ー sonaba un poco molesto ー ¡ah!... Perdóname, Reiner... Últimamente no me siento tan bien con eso de... Tú sabes... Annie... ー dijo triste y agachando la cabeza ー ¿por qué? ¿qué pasa?, amigo ー Reiner sonaba realmente preocupado y lo estaba ya que Bertholdt más que su mejor amigo era como su hermano menor ー ¿tú crees que ella me odie? ー al escuchar esta pregunta Reiner soltó una carcajada y eso fue lo que hizo enojar al morocho ー ¿qué es tan gracioso? ー preguntó Bertholdt muy molesto ー es que... Perdón... ¿por qué sentiría odio hacia ti? ー el rubio no paraba de reír ー tal vez... Crea que soy un acosador... Además creo que ella gusta de Eren... ー Bertholdt sonaba mas deprimido y eso puso serio a Reiner ー Bertholdt... ¡vamos, amigo! No seas así... No es imposible que ella guste de ti... Nada es imposible, además si es posible que le guste un pendejo que se la pase diciendo "PELEA PELEA PELEA", ¿POR QUÉ NO LE GUSTARÍA UN CHICO TAN INTELIGENTE COMO TÚ? ー al escuchar esto Bertholdt sentía que en cualquier momento iba a caer al menos una lágrima de su ojo y al final lo hizo pero éstas fueron muchas ー Muchas gracias, Reiner... No sé que sería de mí sin ti ー dijo entre lágrimas mientras abrazaba a su mejor amigo.

El día estaba soleado,hacía 20° y Armin,Mikasa,Eren,Connie,Sasha,Ymir,Historia,Jean,Marco y Annie estaban reunidos en la casa de Bertholdt quien estaba con Reiner ya desde el día pasado.

ー ¡podemos ir a la playa de Yonaha Maehama de la isla Miyako, Okinawa! ¿no sería divertido? ー preguntó Reiner muy emocionado ー ¡ése es lugar perfecto! ー Historia sonaba también muy emocionada, esto fue lo que hizo sonrojar a Reiner y enojar a Ymir.

Todos estaban de acuerdo con la idea hasta que

ー no creo poder ir ー soltó Annie con una voz fría, Bertholdt empezó a sudar pues no quería que ésta se quedase, su idea era que ella vaya ー si no puedes pagar el viaje... Yo puedo pagartelo... No te preocupes ー Bertholdt dijo con una voz muy dulce y una sonrisa ー no lo sé... Además no necesi...ー fue interrumpida por Eren ー ¡SÍ, ANNIE! ¡Nosotros te ayudaremos! ー quien dijo estas palabras con mucha alegría para luego continuar ー ¿no es cierto, chicos? ー todos asintieron con la cabeza ー muchas gracias... Eren ー estas palabras pusieron algo triste a Bertholdt ー ¡bueno! ... ¡Estoy felíz de que podamos ir todos! Tengo... Que... ir al baño ー dijo con una voz temblorosa como si estuviera a punto de llorar mientras se iba ー ¡y yo tengo que tomar aire! Me estoy muriendo aquí ー rió nervioso mientras se iba de la habitación corriendo.

THE REJECTED [SNK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora