Narra Reiner
"Hoy es un día en el que confío en mí mismo, nada saldrá mal y lo sé, ¿qué sé? ¡que Historia está enamorada de mí!" pensé, no sabía qué decía, o mejor dicho, no sabía lo que Historia sentía.
Era de noche, hacía calor, las olas salpicaban el refrescante agua y la Luna iluminaba la hermosa noche, aunque repulsiva para mí.
Esperaba a Historia quién debía estar ahí hace 10 minutos, sin embargo no lo estaba. Yo en esos momentos esos momentos era un manojo de nervios. Esperaba, esperaba y esperaba pero mi enamorada no llegaba.
Me sentía tonto y rechazado, así que decidí irme de ahí, pero justo cuando volteé apareció, la mujer que me dejaba pensando todo el día, la que no dejaba que me concentrase en clases. Entonces ahí fue cuando mi orgullo volvió a subir más alto que el cosmos.
—¡Reiner! — gritaba la tierna chica mientras corría hacia mí.
—¡Historia! — ella había llegado, me sentía felíz pero algo nervioso.
—Perdón por llegar tarde, Ymir me vio y tú sabes — rió, su sonrisa, aún sigue siendo lo que más me hace felíz, ella es tan hermosa.
Ella es la típica chica que no puedes dejar de ver, la que a pesar de que no corresponda tus sentimientos quieres que sea felíz con la persona perfecta.
—Está bien — sonreí mostrando mis dientes.
—Amm... ¿Qué ibas a decirme? — preguntó con cara de curiosa.
—Primero... Vamos a sentarnos — ella obedeció y yo la copié.
—¡Ya está! ¡ahora cuentame, estuve ansiosa todo el viaje! — solté una carcajada, ella se veía realmente tierna.
—Bueno... Amm... Esto sera difícil — pude notar algo de confusión en su bello rostro —Historia, desde que te vi creí que eras una persona genial y ahora que realmente te conozco puedo probar que sí lo eres — sonrió... Repito, su sonrisa es hermosa y lo que más me hace felíz en el mundo —A pesar de que no nos conozcamos hace mucho, yo... — me quedé callado, no sabía cómo decírselo ¡en la cara! ¡a Historia! ojalá le hubiera hecho caso a Bertolt con la idea de declararme por mensaje, aunque es una manera muy fría y yo no soy de esas personas.
—Tú... —
—Yo... Yo estoy enamorado de ti — le sonreí pero mi sonrisa se esfumó al notar que la de Historia no estaba presente, solo podía verla seria y triste, eso hizo que mi corazón se rompiera en pedazos —Yo... Historia no que... — fui interrumpido.
—Está bien... Reiner, realmente esas palabras fueron muy dulces para mí, pero yo... — agachó su cabeza — estoy saliendo con Ymir — ahí fue cuando mi corazón se rompió por completo. Estaba temblando; quería llorar pero no podía, no enfrente de Historia, iba a quedar como un completo imbécil y no quería eso ¿quién me devolvería mi dignidad? aunque ya la perdí al declararme.
ESTÁS LEYENDO
THE REJECTED [SNK]
Fiksi Penggemar-Estoy enamorado de ti- Dijo él. ° ° ° ° ° -Me gusta otra persona- Respondió ella.