TENEMOS QUE UNIRNOS

778 18 6
                                    

Ok se que dije que no publicaría nada en un buen tiempo y probablemente me odien y me quieran tirar la chancla por esto pero crean me cuando digo ESTO ES IMPORTANTE no porque tenga que ver con la historia si no que tiene que ver con todos nosotros, hace nada me entere que hay unas compañías que quieren hacer que el internet valga y no no me refiero a pagar las facturas del wi fi si no que tu entras a el buscador y cuesta entrar a una pagina por ejemplo youtube te va a costar yo que se 99 centavos ver un vídeo del rubius o algo por el estilo y no les estoy jugando una broma esto es real y hay unas malditas compañías que lo apoyan y hacen que todo se vea fabuloso usando palabras complicadas para que los usuarios ocea nosotros creamos que nos beneficia cuando en verdad solo lo hacen para ellos ganar plata y se que ahora me van a preguntar esto que tiene que ver conmigo, pues si lo piensan bien mucho ya que si esto pasa adiós a las historias de wattpad, adiós a ver tus youtubers favoritos, porque te va a costar una fortuna hacerlo, por eso di ven esto en las redes sociales o algo hací no crean que nos va a beneficiar porque es una mentira; de echo algunos youtubers de habla inglesa ya hablaron de este tema y si se quieren quejar hay una pagina en la cual puedes mandar una carta a esta compañía para luchar por el internet, aunque lo tendrás que hacer en inglés, y bueno si no quieres meterte en eso simplemente manda la palabra resist a un numero que dejare luego de todo esto.

Bueno eso es todo lo que quería decir la verdad estaba pensando en crear un libro donde yo les hable de mi vida y temas como este, que les parece hací tendrán algo mio con lo cual distraerse mientras vuelvo a tener ese no se que para escribir; si quieren opinar respecto a este tema o decir si te parece bien el tema del libro di lo abajo en los comentarios

Hací que sin mas que decir nos vemos en el próximo capitulo especial libro, lo que sea 

Número: 504-09
Página web: https://www.battleforthenet.com/

ella es MIA (fnafhs chicos y tu) (COMPLETADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora