Ruslán y Liudmila II

143 4 0
                                    

Ruslán y Liudmila II

Por GeishaPax

—Te preocupas por esta chica, ¿No es cierto? — se dirigió a Chris. — ¿Qué es ella de ti, de verdad? ¿Es tu subordinada? ¿Es la amante de Kennedy? ¿Tu ex esposa que se besa con otros? ¿Tal vez fruto de tu aventura con una negra? ¿Tu hija?

Strike tres.

—Ella no es mi hija.

La paciencia de Chris estaba comenzando a adelgazarse con este sensible tema. Él podía ser intimidante a veces.

—No importa. —”S” arrastró las palabras, no impresionado. —De cualquier forma, si no me dices dónde está el virus, la mataré en diez segundos.

El estómago de Sheva se revolvió de nuevo.

—Diez… nueve…

Ella miró a Leon y se desvió a observar al capitán de la B.S.A.A., pero él estaba viendo intensamente el suelo terroso frente a él.

—Ocho… Siete… seis…

Una misión siempre venía antes que cualquier otra cosa, incluso el bienestar de un compañero. Era una situación de libro de texto, una regla que estaba clara. Ellos tenían todo el derecho de dejar morir a Sheva por el bien de la misión. Sheva no los culparía… sólo…

“Oh, Dios, los voy a aterrorizar hasta la muerte si me dejan morir, idiotas.”

—Cuatro… tres… dos.

—Si la matas. —Leon le interrumpió sin problemas. —No te diré nada. Ahórratelo y seguirás teniendo tu moneda de intercambio.

Ah… salvada por la lógica. Sheva suspiró aliviada mientras la punta angulosa de la cuchilla dejaba su frente, dejando un hilito de sangre fresca.

—Sí. —Dijo "S”, burlándose de los agentes con desprecio. —La muerte es muy drástica, ¿No? Odiaría pensar cuán necio se pondrían si la quito del camino. Y no parecen ser del tipo que se rompen bajo presión, así que no hay punto alguno en torturarte.

—Me alegra que piense eso. —Chris dijo alegremente.

"S” volvió a burlarse y lentamente guardó su cuchilla. Sheva estaba a punto de soltar el aire que había estado guardando en sus pulmones cuando la mano de "S” la tomó por el brazo. La jaló para ponerla en pie tan rápido que trastabilló y casi cae, pero su fuerte agarre evitaba que ella se moviera. Ella vio la arruga que se formó entre las cejas de Leon.

—No te preocupes, no la voy a matar. —"S” le aseguró. —Al menos no todavía. — sería un desperdicio. Especialmente cuando hay tanta vitalidad que probar de ella antes.

A la africana no le gustaba la forma en que le estaba viendo. Un hambre oscura estaba brillando en sus ojos mientras recorrían su forma. Sheva deseó haber comprado un saco de patatas para vestir en lugar del impráctico vestido que se apretaba a su cuerpo.

Chris ya había perdido totalmente la paciencia y se soltó del agarre provocando el shock de los matones. Sheva retrocedió un poco con la cabeza y vió como Leon ya estaba enfrascandose en una pelea con el sujeto que traficaba armas hasta que la voz de Chris los hizo detener el ataque. Justamente cuando Leon le propinó un buen golpe en la mandíbula, parte de la máscara se rompió, mostrando la identidad a los agentes.

—¿Steve?

Leon al escuchar esas palabras se tensó y empezó a defenderse del hombre.

Sheva no entendía que estaba pasando pero, esquivó a cada uno de los golpes que estaban propinando los gorilas del hombre del que ahora ya conocía su nombre.

Shots Resident EvilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora