Maracas

270 12 0
                                    

Maracas.

Por GeishaPax

y

Light of Moon 12.

Advertencia: si esto se te hace familiar, en efecto, tienes tarea, debes reconocer qué historias son.

Buena suerte.

Pista: Spin off de una historia de Geisha y otra de Light of Moon 12.

.

“Les voy a contar la historia de dos muchachos que en su juventud, solían llevar serenata a la misma chica. El tiempo los separó y fue también el tiempo quien se encargó de reunirlos otra vez, y esto fue lo que sucedió al reencuentro…”



Estaba tan cansado de la situación que su única ruta de escape era la última opción de su lista. Su vida se había ido por el retrete y realmente deseaba olvidar. Sabía que había cometido un error y las consecuencias eran fatales para su vida, pero a pesar de ello, deseaba con todo su ser una segunda oportunidad, pero lamentablemente, el hubiera no existía.

Entró al bar conocido como “J’s Bar” y pasó en automático a la barra.  Pidió una botella de licor corriente no porque no tuviese las posibilidades de pagar uno más caro sino porque sentía que los efectos de dicha bebida podían llevarlo más rápido al nivel de inconsciencia que necesitaba o matarlo de una congestión alcohólica. Lo que sucediera primero.

Le sirvieron un vaso y él decidió darle un buen trago directo de la botella. Sentía como le quemaba la garganta pero eso significaba alcanzar más rápido el Nirvana de la embriaguez. Las notas de “All my love” comenzaron a sonar en la rockola y la voz de Robert Plant le removió recuerdos, aquellos felices, tan nítidos en la memoria y el corazón, como aquella canción que solía cantarle a su pelirroja en el primer viaje juntos al Caribe mexicano.

—“All of my love, all of my love, all of my love to you...” —Cantaba con voz rasposa y desafinada que lejos de sonar melodioso, sonaba como un lamento de un ánima en pena.

Y justo en la parte final soltó un grito diciendo “Sometimes I get a little bit…” rompiendo a llorar como una niñata desconsolada.

Al terminar la canción de Led Zeppelin y en medio de su pena, una melodía alegre llenó el lugar bajo la premisa de: “I’m a Barbie girl, in a Barbie world…” Esa música lo hizo rabiar al instante.

—Creí que este era un lugar para hombres. —Dijo en voz alta quejándose por el cambio de ritmo.

Varios sujetos con aspecto de rudos motociclistas se le quedaron mirando sin prestarle mucha atención.

—Primero Madonna y ahora esta basura. —Se quejó relatando  un incidente pasado donde había iniciado una pelea porque algún sujeto quitó su canción de Pink Floyd de la rockola para poner un hit de la diva del pop.  —¿A qué hora empezaremos a pintarnos todos las uñas y a trenzarnos el cabello, señoritas? —Se burló en actitud desafiante, dispuesto a iniciar otro conflicto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 02, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Shots Resident EvilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora