Dejo con cuidado una pequeña caja de cartón en el suelo, procurando que esta no se moviera de manera brusca y así evitar que los objetos dentro de ella pudieran salir dañados.
Se levantó de la posición en la que se encontraba, llevando su mano hasta su frente para limpiar la fina capa de sudor que se habia alojado ahí.
Detrás de ella, sintió la presencia de Adrien, quien llevaba entre sus brazos dos cajas más, dejándolas a un costado de donde ella habia colocado la que anteriormente cargaba.
― No sé cómo voy a pagarte esto ― Expresó con una gran sonrisa, colocando su mano sobre el hombro de su amigo ― Me sacaste de una posición algo incomoda ―.
― Claro que sabes cómo hacerlo ― Comentó, ocultando una sugerencia indiscreta. Marinette rodó los ojos ― Me refería a tus famosos desayunos los fines de semana, Alya siempre menciona que son los mejores ― Se excusó.
Marinette solo pudo suspirar ante el comentario de su amigo, para después sonreír.
Por un momento pensó que se refería a rememorar cierto encuentro completamente accidental que habia sucedido el año pasado.
― Ella se lo pierde, prefirió a un hombre antes que a los excepcionales desayunos que le preparaba ― Soltó con cierto tono de burla, logrando que Adrien riera un poco ante los comentarios de ella.
Y, es que ahora ya no compartiría departamento con su amiga, ella ahora estaba comprometida con Nino, y ambos habían decidido comenzar a vivir juntos antes de que la boda se efectuara.
Aunque, si lo pensaba bien tampoco era un gran cambio.
Solo se estaba mudando al departamento de enfrente, al lugar que Adrien compartía con Nino.
Y no, aquello no habia sido una increíble casualidad del destino, pues los cuatro amigos siguieron en contacto después de su graduación del instituto y su inminente entrada a la universidad, claro, al igual que con él resto de la clase, pero entre ellos se formó un vínculo especial.
En el cual, en ocasiones Chloé se veía inmiscuida cuando se encontraba en la ciudad, cosa que en ocasiones podía ser poco frecuente. Pero muchas otras parecían no salir de los departamentos de sus amigos.
Alya y Marinette alquilaron el departamento dos años después de terminar la universidad, siempre habían planeado vivir juntas y para ellas dos era la oportunidad perfecta pues quedaba relativamente cerca de los trabajos de ambas mujeres; Gabriel's no estaba a más de quince minutos caminando, mientras que las oficinas de TVi a unos diez.
Al año siguiente de su mudanza, Nino comenzó a trabajar en la misma televisora que Alya, habia sido un increíble golpe de suerte que el inquilino anterior fuese arrestado por posesión de cannabis (aunque para el susodicho, hubiese sido todo lo contrario).
Él moreno nunca considero la posibilidad de tener un compañero de departamento, tal como ellas, pues se proclamaba demasiado mayor para esas cosas, definitivamente le gustaba su privacidad.
ESTÁS LEYENDO
Una anécdota de dos adultos confundidos [Miraculous Ladybug AU]
FanfictionEsto no es un romance, no fue amor a primera vista. Las cosas sucedieron tan paulatinamente que no se dieron cuenta cuando una pregunta resonó en el lugar: "¿Qué sería de nosotros si yo hubiese aceptado tus sentimientos en aquella ocasión, Marinette...