Final de la anécdota ¿O el inicio de muchas más?

1.3K 170 170
                                    

Un gran silencio se formó en la sala, y en él se podía identificar una gran carga de tensión.

― ¿Cuándo van a madurar? Parece que solo convivo con niños ― Comentó Alya, aunque aquello parecía más bien un regaño ― ¿Algo que declarar? ―.

Nino carraspeo, poniéndose de pie.

― En nuestra defensa, el alcohol te obliga a hacer tonterías ― Se excusó.

― Solo tomamos dos cervezas, Nino ― Confesó Adrien, dejando caer sus hombros ― Creo que me deje llevar yo, si iba a ser ridiculizado por la clase, tenía que llevarme a mi mejor amigo conmigo ― Una sonrisa traviesa apareció en su rostro.

― Sí, pero ahora Rose quiere organizarle varias citas a ciegas, y creo que eso no le agradara ― Marinette se atrevió a hablar, observando detenidamente como aquellas actualizaciones de los perfiles de sus amigos habia dado un gran boom a las conversaciones.

Desde palabras de apoyo para Nino por tener la valentía de salir del closet, hasta pequeñas burlas hacia el ex modelo.

― También yo me deje llevar, ahora nadie de la generación va dejar a Adrien en paz hasta que consiga una chica que no comparta tantos intereses en común saben, como las vaginas ― Nino recibió un fuerte golpe proveniente de Alya, quien parecía aun molesta por lo sucedido.

Ambas mujeres se encontraban en el centro comercial para pasar una tarde para ellas solas, lejos de ambos chicos atolondrados, y esperando encontrar algo para lucirlo él día de la reunión de ex alumnos.

Pero vaya fue su sorpresa cuando Chloé no habia dejado de marcarle a Alya, arribándole con la supuesta buena nueva que rondaba por el nuevo sitio en los que podían tener contacto con sus antiguas amistades.

Nino se habia declarado abiertamente homosexual.

Y claro, todo mundo lo habia creído, porque nadie más que sus amistades cercanas tenían conocimiento de la relación que ambos llevaban y, que hasta hace unos meses, habían logrado formalizar con un compromiso.

― Sí, creo que sí, es demasiado drama por hoy y Chloé no está ni cerca de nosotros para variar ― Suspiró, intentando mantener la calma. Después de todo aquello no habia sido culpa de Nino, al menos no directamente ― Marinette, disculpa que no podamos ir a cenar, pero creo que tanto Nino como yo tenemos ciertas cosas de que hablar, ¿Estas bien con eso, chica? ―.

Marinette asintió, tomando una de las cervezas que Adrien habia colocado sobre la barra que daba directamente hasta la cocina.

― Sí, todo bien, tú regaña a Nino y yo lo haré con Adrien ¿Sí? ― Bromeó, dándole un pequeño sorbo a la bebida ― Tienen que madurar algún día ― Atino a decir.

Ambos morenos se despidieron desde la puerta del departamento de sus amigos, cerrándola tras ellos.

Tenían cosas de que hablar, sí, además de que también tenían que dar una buena explicación a todos para evitar confusiones y quizás, revelar que ambos se encontraban a pocos pasos del altar.

― ¿Nunca has pensado en conseguir nuevos amigos? ― Preguntó de la nada Adrien, con una sonrisa juguetona, desde el sofá, girando levemente su cabeza para poder encarar a Marinette.

― Cuando tú y Nino hacen cosas que sacan de quicio a Alya, sí, quien tiene que soportar toda su furia soy yo aunque ya no viva con ella ―.

Él rio por su comentario, levantándose del sofá y acercándose hasta ella, recargándose en la pequeña barra. Ella dejo la cerveza sobre esta, para así con la ayuda de ambas manos lograr treparse y quedar sentada, cruzando sus piernas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 23, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una anécdota de dos adultos confundidos [Miraculous Ladybug AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora