VI

163 12 2
                                    

Al otro día...

ALTO!!!
Antes d contar lo q pasó él día siguiente tienen q saber cosas importantes...
Después d salir d la escuela Puppet y Mai invitaron a Springtrap a cenar, a lo cual este no se negó ya q siempre cena tomates y un cambio no le haría daño.

Ahora si. Pasemos a lo q pasó en esa cena y en su propósito real: Callar la boca d Springtrap.

La noche anterior...

Springtrap llegó a casa d las gemelas. Una mansión? No era lo q él esperaba pero igual, la mansión parecía un poco descuidada, no creía q le costaría mucho acoplarse o sentirse en casa.
Tocó la puerta esperando a q Puppet abriera... Pero abrió Mai.

- Hola conejo ninja - dijo Mai al abrir la puerta y encontrarse con Springtrap. Él chico parecía solo mirarla a los ojos - Qué pasa? Tengo algo en la cara? - preguntó confundida. Ese tipo d comportamiento no era normal en ella, nunca se confundía.

- Tu linda sonrisa... Quiero decir NO!!! No tienes nada sólo t miraba y eso!! Es q t ves bien y... Ese no es el punto!! - decía Spring nervioso. Nunca había estado tan nervioso en su vida! Y es q él pensaba q seria recibido por Otra Persona, no ella - Lo q quiero decir es... Hola Mai - y eso fue lo mas normal q dijo en toda la noche.

- Quieres pasar? Puppet cocinó pavotollo - dijo Mai a lo q obtuvo una respuesta confusa "Pavotollo? Y eso q es?" No le importaba explicarle ese detalle a él conejo - Pues es un pavo relleno d pato relleno d pollo. A mamá le encantaba - contestó con un poco d nostalgia en su rostro.

- Te sientes bien? Pasó... Algo con tu madre? - preguntó. Tal vez la chica se comportaba raro por el hecho d su madre.

- Es solo q... No quiero aburrirte con cosas tontas. Pasa. Te llevo a la cocina - contestó nostálgica. Odiaba hablar sobre su madre y aun mas q preguntaran por ello.

Springtrap entró a la mansión un poco confuso. No le gustaba a Mai ese tema? Ocurrió algo con su madre? Q hace un espejo d tres metros en la sala d esa mansión? Alto! Qué hace un espejo gigante en esa sala?! Tal vez lo pueda preguntar luego y me gustaría decir q lo hizo en la cena pero, esa trató d cosas distintas y ahora van a ver d q les hablo....
Al llegar a la cocina Puppet ya estaba sentada y sólo volteó para ver a Spring con cara d pocos amigos.

- Springtrap... Un gusto q vinieras - suspiro Puppet. Tenia un trabajo pesado y no iba a ser fácil callarle la boca a ese conejo pero... Bueno aquí vamos - Sientate... Tenemos q hablar - y rápidamente Springtrap y Mai tomaron asiento.

- Y... D q quieres hablar? Apenas t conozco - dijo Springtrap a lo cual oyó la dulce voz d Mai replicar "Ese es él problema" Problema? A q se refiere con problema?

- Escuchenme ustedes dos - dijo Puppet aun con cara d pocos amigos y apuntándoles a Mai y Spring con un tenedor - No repetiré lo q voy a decir así q atentos. Springtrap - y apuntó a él nombrado con él tenedor - Recuerdas lo q Mai t dijo cuando llegaste a la HS?! - preguntó enojada. Qué por q lo estaba? Por q lo q iba a ser iba en contra d sus principios como bruja d magia blanca.

De ti y nadie más me enamore *Springnette*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora