- ¿Crees que si puedas repararlo? Si el abuelo se entera que rompimos algo no nos volverá a prestar la mansión - le decía Joy a su primo de oxigenados cabellos y grises ojos, mientras sostenía una lampara para alumbrar los enchufes que este arreglaba.
- Tranquila. Estas son de las primeras cosas que te enseñan en la carrera de electricidad, así que no es tan complicado - luego de unos segundos, las luces de la segunda planta se volvieron a encender por completo - ¿Ves? Todo salio bien - O al menos hasta que las luces se volvieron a apagar
-... Voy a llamar a Freddy - le dejo a Golden la lampara y la rubia se fue a las escaleras
- Genial - se dijo a si mismo el rubio. Y ahora que lo pensaba, ¿cuanto tiempo habrá pasado para que se dieran cuenta que no había luz en es segundo piso?
Horas antes...
La pequeña pareja de novios seguía encerrada en el baño, ya que habían fallado considerablemente en intentar abrir la puerta, así que ambos estaban acurrucados en una esquina del baño mientras Mai contaba historia de terror que... No eran tan terroríficas
- ¡Y justo cuando Jess logro escapar, las luces del lugar comenzaron a fallar, hasta apagarse por completo y dejarla en una profunda oscuridad! - y justo cuando lo dijo, la luz se fue -. Vaya, creo me deje llevar otra vez -
- Bien... Seguro solo fue un apagón - dijo Springtrap -. Ahora si me arrepiento de dejar mi teléfono donde Foxy - sin querer volteo a ver a la ojimorada y esta estaba temblando - ¿Mai? ¿Qué te pasa amor? - Mai comenzó a temblar a tal punto que el rubio pensó que se iba a desmayar del susto. La abrazo muy fuerte y le volvió a preguntar que sucedía.
- Yo... L-Le tengo pá-pánico a la oscurid-dad - dijo tartamudeando bastante - S-Se que no ti-tiene sentido vini-niendo de mi, pero es así - la peliplateada se empezó a acurrucar mas en el pecho de su novio. A Springtrap esto le causo algo de ternura
- Tú tranquilízate, mi niña. Yo te voy a cuidar - le beso la mejilla - Y no voy a dejar... - luego la frente - Que algo malo te pase... - y para finalizar, beso sus dulces labios - Nunca jamas - Mai volteo a ver a su enamorado a los ojos. Esos brillantes ojos grises que cada día la intentaban enamorar mas y mas.
¿Lo estaban logrando? Pues eso no lo se, pero si me lo preguntas yo creo que no mucho. Lo que si lograron era tranquilizarla.
Le daban una paz profunda, una que le decía que siempre que estuviera con él, de verdad, y de la buena, nada malo le iba a pasar.Sin darse cuenta, la ojimorada había vuelto a besar a Springtrap en los labios, y después de corresponder unos segundos, el rubio continuo el beso con mas intensidad. Una intensidad que no necesito poner a detalles para que sepan en que terminó.
- Mai, yo... Si no es mucha molestia - el chico comenzó a hablar entre besos con su amada, la cual le pidió que continuara -. Yo... Quiero hacerlo Mai. Quiero hacerlo contigo. Quiero tenerte solo para mi, al menos por esta noche. - A Mai no le sorprendió mucho lo que su conejito le pedía, pero al mismo tiempo la puso mas nerviosa. Ella jamas lo había hecho... Bueno, jamas con alguien que no amara al cien por ciento.
(N.A: No voy a dar detalles, culeros. Háganse la idea que quieran. Eso si, Loon no fue su primera vez... Ya la segunda o tercera pos no se :v)
- Bueno, yo... Jamas lo había hecho en un baño tan millonario - una pequeña risa salio de los labios de Mai, mientras que una mirada de desilusión salio de los ojos del rubio. Digo, tiene 21 y ella 19. No esperaba ser su primera vez pero... Pensar que esa noche se la pudo haber llevado Loon... - La primera vez fue en la habitación de Puppet. No fue Loon, pero si te soy sincera tampoco recuerdo con exactitud quien fue - de un momento a otro fue como si la ojimorada le hubiera leído la mente a su conejo y hubiera resuelto sus dudas - Cuido lo que ponen en mi jarra de cerveza desde entonces, pero ya casi no bebo después de eso... ¿Y de qué tema estábamos hablando?- pregunto al salir de su pequeño trance lee mentes.
- Esto... No mucho, solo de que no te voy a dejar sola en un bar jamas de los jamases - respondió Spring a su pregunta con una cara algo sarcástica, a lo que Mai rió en voz baja y lo volvió a besar.
Después de un rato mas de besos, desde los labios hasta el cuello, y de que la ropa empezara a estorbar, Springtrap decidió decir unas palabras a su amada que la dejaron bastante inquieta.- ... Te amo, Mai... Te amo demasiado - fue lo que le dijo su enamorado. Ella no respondió con palabras, pero sus gestos y movimientos físicos ante tal situación daban mucho en que pensar, por lo que ese tema se dejo de lado el resto de la noche.
El tema de hacer el amor es simple. Te entregas a la persona que amas en cuerpo, cuando piensas que ya pudiste darle todo en alma... Lastimosamente Mai no podía entregar todo de su alma a Springtrap en una sola noche. Y lo que el rubio sintió como la noche mas importante y especial de su vida, la cual nunca iba a olvidar... La peliplateada la sintió como un reloj. Uno que marcaba el tiempo que le quedaba para enamorase de él, y que cada vez avanzaba mas rápido conforme el paso de los días, semanas, meses. Un día podía estar así y al otro frente a un altar comprometiéndose con alguien que no ama, alguien que no puede amar, alguien que puede que jamas en su vida ame! Pero... Las palabras que le carcomían la cabeza día y noche...
"¿Qué harías por verlo feliz?"
Por verlo feliz... Por verlo feliz correría kilómetros sin agua, treparía el Monte Everest sin oxigeno y llegaría a la cima, comería insectos, me quitaría el corazón, seria atea, le daría mi propia felicidad aunque yo ya no pudiera sonreír, y hasta moriría... Así que, si soy capaz de hacer todo eso y mas, con mucha mas razón soy capaz de decirle sin sentir amor...
Un año después...
- Acepto - frente a un altar de iglesia, bajo la mirada de amigos y familiares, y sobre todo, ante la mirada de Springtrap... Mai se encontraba jurando algo que no sentía para el resto de la eternidad. Y si, tuvo un año mas para enamorarse después de eso. Tuvo un año mas para sentir ese amor que tanto anhelaba que despertara. Pero lastimosamente, el amor que ella misma había matado al irse a Florida hace 5 años, se negaba a revivir cuando mas lo necesitaba.
¿Mai se caso sin sentir amor?... Si
¿Y lo sentirá en el futuro?... Si, pero aun no. Esa historia es para mas tarde. Quizá mañana les cuente como termino al fin esta historia. Pero eso... Eso sera mañana.
ESTÁS LEYENDO
De ti y nadie más me enamore *Springnette*
FanficDespués de salvarla de un accidente con los nightmares, Springtrap se a complicado la vida al no poder dejar de pensar en Mai. ¿Habrá problemas en esa relación? Pues el mundo no es color de rosa y con Owinn detrás de Foxy y Meg las cosas solo empeo...