Springtap esperó a q Mai despertara. Estuvo el receso entero esperando a q se levantara y cuando Meg y Foxy se enteraron q estaba en la enfermería, fueron a acompañarle.
- ¿¡Por q no nos buscaste y nos dijiste q estabas aquí eh!? - regañaba Meg a Springtrap. No se le hacía posible q su amigo no hubiera ido a buscarlos. Bueno, al menos se había inscrito a la escuela ¿no?
- Tranquila Meg, q tu ya sabes q es un distraído, hombre - dijo Foxy. Para el lo distraído d su amigo ya era algo normal, d todos los días. No olvidaba darle d comer a bestia por q tenía los tomates al lado, pero si no fuera así... Ja. El perro ya estaría muerto d seguro.
- Oye bro, ¡estoy aquí! - se quejó Springtap. ¡Ya tenía suficiente con Mai como para q le esten chingando.
- Y bueno... ¿Como conociste a Mai? Esa niña es muy escurridisa, además siempre esta pegada a su hermana, pero bueno, ¿como se conocieron? Y una cosa mas, ¿como por q t preocupas por ella? - dijo Meg, eso d q Springtap conociera a Mai así por q así era una cosa d locos. Mai nunca se despegaría d Puppet por arte d magia así q...
Springtrap se sonrojo. ¿Por q se preocupa por ella? La verdad ni el mismo lo sabia, solo sabia q no quería despegarse d la chica hasta q esta despertara.
¿Q como se conocieron? Hasta ahora Springtrap recordaba ese día como "el día en q una desconocida se comió casi todos los tomates d mi huerta" pero bueno, era bonita recordar eso...- Atención. Tierra llamando a estropajo. Repito. Tierra llamando a estropajo - decía Foxy con una mano tapando parte d su boca. Aun no respondía las preguntas d Meg y eso era peligroso... en cierto punto.
- ¿Qué?... ¡Ah si!¡La conocí... ¡La atacaban los nightmares y... Estaba sola... No sabía q tenía una hermana... Oh q estudiaba aquí. No pregunte mucho cuando la lleve a la casa para curarla - dijo Springtrap. Ahora q lo recordaba... La chica no estaba muy lastimada, solo un par d golpes en el estomago d parte d Onnie. Solo la llevó para q tomara un poco d agua.
- Wow... ¿Y no se quejo por el montón d madera al q llamas casa? - dijo Foxy. Era raro q alguien no criticara un poco sus maderas q tenía d casa.
- Seras mi mejor amigo. Y mi novio. ¡Pero no le hables así a estropajo! - se quejó Meg con Foxy. Lo amara mucho... ¡Pero también quería a su amigo d años d amistad!
- Bueno... - dijo Springtrap - También me dijo algo sobre la deuda d Owinn - Eso se le salió d la nada.
- ¡¿La deuda d Owinn?!¡¿Q te dijo estropajo?! - gritaron al unísono la pareja d zorros. Esa deuda era lo mas importante para ellos ahora, ya q aun no sabían como rayos iban a pagarla.
- Bueno. Dijo que-.
- ¡Hola chicos! ¿Como va todo? ¿Ya despertó mi hermana? - entró Puppet a la habitación d la nada. ¡Gracias a dios q llegó a tiempo!
ESTÁS LEYENDO
De ti y nadie más me enamore *Springnette*
FanfictionDespués de salvarla de un accidente con los nightmares, Springtrap se a complicado la vida al no poder dejar de pensar en Mai. ¿Habrá problemas en esa relación? Pues el mundo no es color de rosa y con Owinn detrás de Foxy y Meg las cosas solo empeo...