Llendo al colegio

4 0 0
                                    

Narra fred:estaba controlando a Mary aunque sabia que ella era nuestra líder de antes quien nos alentaba al grupo y mas si era de otras dimensión era raro verla de nuevo porque llevaba un lazo de amor con golden sera que por freddy golden habría dejado a mary era mi duda.......                                                       Fred:*caminando mirando los pasos de la shadow confundido* ella no era haci estoy seguro eso es sus ojos!          Freddy:que piensas fred no te detengas aún falta medio camino uff tu y tus dudas                                              Foxy:oye freddy estas bien que sucede?? Estas ra....ro                               Shadow:exigo que me liberen! Escucharon par de perdedores inectos! Son un par...de...inútiles.....      Freddy:no te preocupes estoy bien je..je... *Sonrisa*                                         Fred:es enserio quien estaba caminando tu o yo niño de papa -.-      Freddy:fred! Basta estas distraído no dejaré que hagas otra estupidez            Foxy: ._.??                                                     Shadow:que idiotes.....                              Fred:freddy es el odiota no yo *molesto toma el control y trata de agarrarla pero choca con Foxy y se cae besando a mary*                                Foxy: o.o enserio esto debe ser una broma xD 7u7                                             Freddy: 0-0 ahh...?                                            •^• que pasara ahora??                               ^°^vayan al colegio wewones >:v              :3 todos van ya al colegio carajo....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 23, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

amor de osos....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora