Miércoles 16 de mayo.
Biología a primera, el profesor se retrasaba como avitualmente hacia. Era el tipico que al principio puede parecer buena gente, pero mediante pasa el curso, no. Solia enrrollarse demasiado, y despues en sus examenes, ademas de hacerlos en cuartilla, ponia preguntas que ni daba en clase.
¿Por que cuento esto?
Pues muy facil, le tenia mania. La verdad. Pero para excusarme, el a mi tambien.Un dia ya harta de sus pamplinas y sus estupideces. Decidi que ya era hora de librar al instituto de el, o irme del instituto como una leyenda. En este caso fue la segunda opcion.
Frashback:
-Bien Irene. Es ahora o nunca.-recuerdo que me decia a mi misma.
Llegue al instituto a las 07:40 (ocho menos veinte) de la mañana. Subi a la clase. No avia nadie, estaba desierta. Consegui activar un aparatito, que puse debajo de una carhpeta, la cual tenia que sacar entera para sacar los partes, cuando cojiera la carpeta, el aparatito haria q ardiera. Pegue chicles, que por asqueroso que resultara estube guardando por una semana, para pegarselos en su mesa.
Todo estaba superbien organizado, salio todo al pie de la letra. Nada podria delatarme. Salbo que todos esperaban que fuera yo. Todos los indicios me apuntaban a mi. Antes de que todo fuera tan lejos, confese. Llamaron a mis padres y me pusieron un parte de expulsion.
Nunca mas volvi a pisar ese instituto.Fin del flashback.
ESTÁS LEYENDO
Internados
Teen FictionIrene es una chabale de 14 años que por una serie de cosas que hizo ahora esta en un internado con mas alumnos como ella que le arian entender que no esta sola.