Razones

62 3 0
                                    

Esa misma noche, ni Lauren ni yo podiamos dormir.
Como ya habiamos cojido algo mas de confianza, me atrevi a preguntarle porque esta aqui.

-Vale (dijo poniendo la mano como si aceptara un contrato) pero tu tambien me lo tienes que decir. -Propuso Lauren. Yo afirme con la cabeza y empezo a narrar.

-Pues tia, es muy jodido. Esto empezo el año pasado. Derrepente un dia me canse de ser la niña buena de las que todos se reian. Le robaba el tabaco a mi padre, empece a meter miedo y a meterme en lios. Suspendia examenes y pasaba de los deberes. Mis padres sabian eso ultimo. Pues a mitad de año, empece a fumar en los recreos en una esquina com los de 4.- de eso. Los profesores se enteraron y empezaron con los partes, cosa que para mi, no servian. -Paro haciendo una mueca de desprecio. -Hasta que un dia llegue a mi casa con heridas y moretones, y lo peor, borracha.
Me habia metido en una melea de las gordas. Pero aun mas jodido fue, que el otro acabo peor.

-Valla. -dije algo impresionada. -Y cuando te vi parecias inocente.

Nos empezamos a reir, hasta que Lauren dijo:
-Te toca a ti. -dijo con una mirada desafiante.
-Preparate.-Dije con la mirada aun mas desafiante.

-Esto fue hace 2 años. Teniamos un profesor que por ciertas cosas, no malpienses, me cahia mal, muy mal. Empece a joderlo, hasta tal punto que la mania que tenia hacia el, acabo siendo mutua. Bien pues aparte de sus partes y todo el rollo. Yo tambien iba a fumar en los recreos, lo sabian todos, y los profesores sabian el rumor. En mi clase me tenian miedo, porque yo me juntaba con los de 3.-  que todos los dias tenian pelea con alguien.
Pero alguien le conto a mis padres todo lo que hacia, sin contar con los tios con los que he estado, y me castigaron. Un dia harta de el profesor ese que te hable, decidi joderlo tanto. Tenia todo pensado y nada podria haber salido mal. Pero paso y me pusieron un parte de expulsion. Y mis padres me matricularon aqui.
-Valla tia... -Fue lo unico que pudo decir Lauren.

InternadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora