complices

63 3 1
                                    

Lauren me desperto a las 6:30, porque al parecer a las 7:00 teniamos que ir a desayunar a una sala que no vimos el otro día.

Me duche y elegi ponerme unos jeans negros con un corte en la rodilla. Una camiseta granate, de manga corta combinada con mis zapatos (unas vans).

Ya alli en el comedor;
Una sala bastante grande, dividida en 7 mesas de picnic grandes. En cada mesa nos dividian por edades, otra vez.

Lauren se sento a mi derecha, y a mi izquierda se sento Álvaro, se sienta delante mia en clase. Y enfrente esta Sam, el estaba en primera fila.

-Hola... ¿Irene? -Pregunto Álvaro de repente.
-Si, Álavaro ¿verdad? -Pregunte aun que ya me sabia la respuesta.
Asintio y me dijo en un susurro:
-Tu que pareces ser algo mas lista, ¿tambien tienes la sensacion de que nos quieren controlar?
-Pues tio, la verdad es que si. -Le susurre acercanome a su oido.

Cuando se lo dije, y encima sumando el tono que le puse, Alvaro y yo nos hechamos unas risas de 2 minutos.

-Bueno tendremos que aliarnos para salir de aqui con vida. -Dijo aguantando la risa.
-¿Complices? -Le pregunte con una traviesa.
-Complices. -contesto Alvaro muy seguro de si mismo, haciendo que nos volvieramos a reir.

InternadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora