Ya ha pasado un dia, Lauren y yo hemos cojido mucha confianza y tenemos muchisimas cosas en comun.
Hoy ya empezaran las clases.Lauren y yo nos dirijimos a la entrada donde estaban todos los alumnos.
Nos dividieron por edades y nos guiaron a la clase.
Somos 12 con 14 años.Me sente con Lauren en la ultima fila.
Segun las peliculas los malotes de la clase al final, ¿no?
En la clase entro una mujer, con una falsa sonrisa, por su mirada podria decir que esta realmente amargada.
-buenos dias chicos y chicas. Soy vuestra nueva tutora, me llamo Rosa. -su voz es enpalagosa y algo aspera. -Este curso todo va a ser distinto, ahora vais a ser una familia, porque estareis conviviendo juntos hasta los 18. Quiero que sepais que esto es un internado, no un centro de menores, por eso depende vuestro comportamiento podreis salir. Pero lo primero que os voy a recordar es el porque estais aqui. Asi que no esteis muy confiados.Tras 3 horas de una charla sobre nuestro futuro y la presentacion de otros profesores.
Nos acompañaron al, "jardin trasero" por asi llamarlo.Esta lleno de cesped tan verde que parece primavera. Y unos caminos hechos con piedras de un tono amarillo lo adornaban. Unas 30 mesas de pignic a cada lado del jardin. Pero lo que mas nos llamo la atencion fue las vallas de alambre de espino que rodeaban el terreno.
Cuando paso la hora tuvimos que volver a la clase 3 horas mas.
Que consistieron en ver el edificio entero, junto al invernadero, en el que nadie se fijo en el recreo.
ESTÁS LEYENDO
Internados
Teen FictionIrene es una chabale de 14 años que por una serie de cosas que hizo ahora esta en un internado con mas alumnos como ella que le arian entender que no esta sola.