Inicio: 1

498 69 10
                                    


Hoy era como cualquier día. Los jóvenes con sus amigos o pareja, descansos para comer y escuchar música, todo normal. Pero hoy...Hoy fue un día diferente.

- Omma Jin esto está muy bueno - Dice un castaño con dientes de conejo mientras tomaba su grandioso chocolate caliente. Pero algo llamo mi atención, mis mejores amigos Jungkook, Tae y Jimin tenían un café. A excepción de Jungkook que tenía un chocolate.

- ¿De dónde sacaron eso? – Pregunte

- Del oxxo, fuimos los tres esta mañana - Dice mi amigo Tae mientras le da un sorbo a su café.

-¡! Malditos mocosos no se dignaron a comprarme uno!!- Dije enfadado, pues como iban a pensar en su Omma.

- Lo sentimos - Dice Jimin con una sonrisa en su rostro - Pero todavía falta media hora para que toque el timbre y comiencen las clases, puedes ir por uno.

Tenía razón faltaban justo 30 minutos para que tocara el timbre y comenzaran las clases, así que decidí ir por uno.

Salí del salón de clases y de la escuela para dirigirme al Oxxo más cercano. Aquí los profesores no te decían nada si te salías - Claro, antes del horario de clases - Porque si regresabas y ya había sido la hora de entrar, te quedarías afuera esperando, hasta que te regañen, pero lo peor es que al final no te dejaran entrar. Pero bueno, no tardaría, el Oxxo más cercano era en una cuadra, y no me tardaría mucho comprándolo ¿Oh si?

Entre y olía a un hermoso olor a café, amaba ese aroma, me recordaba demasiado a mi madre, ella era fanática del café tanto como yo. Tanto que en vacaciones o en época de frio ponemos una buena serie en Netflix mientras tomamos nuestro café caliente.

Estaba muy concentrado pensando en mis cosas, pero algo llamo mi atención. El cajero, era un chico moreno con cabello rubio y una hermosa sonrisa con hoyuelos mientras miraba su teléfono. Me pareció...Atractivo, pero solo eso.

Me dispuse a ir por mi café caliente, en lo que esperaba saque mi teléfono para tomarle una foto y subirla a instagram, pero sentía una mirada. Ese moreno me estaba observando, se sentía muy incomodo, pero me importo poco así que seguí con lo mío. Cuando iba a subir la foto me di cuenta que no tenía datos. Estoy en un oxxo ¿Por qué no pondría datos?

Me dirigí a la caja, mientras lo hacía, el tenia una mirada coqueta mirándome de los pies a la cabeza. Si muy incomodo.

-¿Cuánto seria?- Digo mientras le enseño mi café.

- Para ti gratis hermoso - Dijo el moreno con una sonrisa un poco sensual en su rostro. Mis mejillas se sintieron calientes ante el sonrojo.

- Dis...Disculpe- Tartamudeo.

- Que eres muy lindo – Sonríe viendo la pantalla - ¿Algo más?

- Mmm...Si - Hago una pausa - Me pones una recarga - Respondo nervioso.

-Claro hermoso, Tu numero es? - Dijo tranquilo.

- Mmh...Si – Digo mientras me acomodo un mechón de pelo y mi mirada se dirigía al piso - Mi numero es ********.

- Listo lindo – Me guiña el ojo.

Saco mi billetera para pagar mi recarga, le extiendo el dinero pero el me lo rechaza.

- No me escuchaste, para ti es gratis hermoso – Sonríe.

-Mmm...Gracias - Tomo mi café para marcharme, y logro verlo mirándome mordiéndose el labio inferior.

Eso fue raro.

↠♡♤↞

Espero que les guste mi nueva serie.

¿Me pones una recarga?[*NamJin*]Where stories live. Discover now