Novios no formales

252 44 10
                                    


Cap 1/2

Pov Jin

Ayer Namjoon se quedo hasta tarde porque nos quedamos viendo mi serie favorita en netflix, dijo que también le había gustado, y que cuando llegara a su casa la guardaría. Y con respecto a mi madre, siento que ellos dos se traman algo, no algo grave, creo.

Ahora estoy en clase de literatura, el profe está contando cosas de su vida, asi que no importa si no presto atención. En un instante sentí que mi teléfono vibro, tenía un mensaje nuevo.

Moreno pervertido
Voy a pasar por ti alas 2
Empaca traje de baño y ropa

Por Dios, qué emoción!

El y yo se puede decir que éramos pareja, claro no oficial, pues el no me lo había propuesto aun. Tengo que admitir que al inicio de nuestra extraña relación, el me parecía atractivo, pero nada hasta ahí, ahora siento que me gusta. No, el me gusta, me gusta mucho enserio, agh, maldito moreno pervertido.

Ya era la ultima hora, y de repente toco el timbre, a lo que yo Salí como rayo. Fui rápido a mi casa para bañarme, arreglarme y empacar lo que me dijo.

Mi madre pasa por mi habitación inspeccionando lo que estoy haciendo.

- ¿Qué estás haciendo? – Pregunta de brazos cruzados.

- Ah, Nam me ha invitado a un lugar - Escucho un claxon sonar, voy hacia la ventana y, efectivamente es Nam – Bye mama – Me despido de beso con ella.

Ella se enojaba cuando yo salía sin permiso, pero vamos, ya tengo 24 años, puedo hacer lo que quiera. Además que a ella le agrada Nam.

Apenas rozo la perilla de la puerta principal me volteo – ¡Mama! No llegare a dormán – Y sin más me marche.

Salgo de mi casa y visualizo al hermoso moreno que tengo como novio no oficial, triste pero cierto. Abro la puerta de su coche y él me recibe con una sonrisa.

- Hola mi amor! – Se acerca a mí y me besa, el beso solo tenía que ser por cortesía, un beso corto, pero vamos, ya éramos novios no oficiales, podíamos hacerlo más profundo. Y así fue, yo agarre su nuca y el debajo de mi brazo abrazándome, sentí su sensual lengua viajar por mi cavidad bucal. Tan sexi.

Recuerdo que mi mama siempre me espia por la ventana cuando salgo, ¡DIOS! Empujo a Nam antes de que diga algo y volteo. ¡DIOS! ¡MI MAMA NOS VIO!

- Parece que mi suegrita es insegura con su polluelo – Sonríe.

Coloco una mano en mi cabeza muy avergonzado – Solo hay que irnos Nam – Y él me hace caso, obvio.

- Y ¿Por qué me pedirte traje de baño? ¿A dónde vamos?

- Habrá una fiesta en mi casa – Sonríe viendo la calle – Quiero presentarte a unos amigos.

SIIIIIII!! Eso es ser novios no formales.

- Woow – Sonrió – ¿Y tienes piscina?- El solo me mira con el ceño fruncido tratando de decirme lo obvio.

Llegamos a su casa, la recordaba más pequeña, aunque no se viera tan grande por fuera, por dentro era una mansión. El aprieta un botón arriba del espejo del auto para encender las puertas eléctricas, Dios, era hermoso. Tenía una piscina enorme, había una cocina en el patio – Claro que dentro de la casa pero sin puertas en el exterior – Tenia en la pared una fuente. Dios, era hermoso.

Pude visualizar que enserio era una fiesta de piscina, había mucha gente, aunque tampoco exagerado, todos en traje de baño. Estaba nervios, porque ¿Qué les diría Nam a los invitados? Hola les presento a mi novio no oficial No eso seria muy idiota de su parte.

Cuando el auto se detiene lo observo demasiado nervioso, pero el agarra delicadamente mi mano haciéndome voltear a verlo con una preciosa sonrisa con hoyuelos.

- Tranquilo – Susurra para después rosar sus labios con los míos.

Salimos del auto e inmediatamente todos se nos quedan viendo, pero después de un cuanto segundo vuelven a lo suyo, a excepción de 2 chicos, uno bronceado y otro pálido.

- Vamos – Susurra Nam en mi oído. A lo que yo solo lo sigo a esos chicos.

- Hey Suga – Saluda al pálido – J-Hope – Bueno, no soy el mejor sabiendo nombres, pero vamos ¿Suga? ¿J-Hope? No soy idiota, esos no son nombres reales.

- RapMonster – Lo saludan ellos al unisonó. Que mierda? ¿RapMonster? Ok, no entiendo nada.

- El es Seokjin- Me señala.

- Un gusto – Hago una reverencia.

- El gusto es nuestro – Dice el bronceado.

- Asi que...- Comienza el pálido – Tu eres el sol de nuestro Nam –

- Ah...- Me interrumpe el bronceado.

- ¡No Yoongi! – Lo sabia - ¡Yo soy su único sol y esperanza! – Pucherea el bronceado.

Nam solo se limita a carcajear – Bueno chicos, espero que se lleven bien, Seokjin, ellos son mis mejores e idiotas amigos – Rio por eso – Hoseok y Yoongi – LO SABIA. No podían tener esos ridículos nombres. En realidad me duele un poco que Nam no haya dicho nada acerca de que soy de el, pero mejor asi a que haya dicho que soy su amigo, ahí si lo castro.

- Y Seok....- El pálido es interrumpido por una chica que se pone delante de el quitándole la palabra.

- ¡Hola! – Esa chica me recuerda a alguien – Soy Jennie – Hace una reverencia alzando un poco su trasero con el bikini.

- Ah, creo que te recuerdo, tú trabajas con Nam ¿No?-

- Así es – Sonríe.

- Bueno Jennie ya vete – Dice Namjoon un poco enojado separándome de ella, recuerdo a esa cara de maldita.

- Pero este hermoso chico debe ser recibido como se debe- Me toma de la mano- ¿Quieres ir por un trago?

- No, no quiere. Vete de aquí si no quieres que le diga a Kihyun- Ella cambia su expresión de feliz a enojada, creo que le dio en su talón de Aquiles. Y pues si porque ella se va muy molesta, no sin antes lanzarme una mirada seductora.

- Regresando a lo que te decía – Retoma su palabra el pálido- ¿Ya comiste?

- En realidad no – Susurro un poco apenado ¿Creían que era tan pobre para no comer o qué?

- Bueno ¿qué les parece si vamos a la barra para comer un rico rollo Japones que hizo Rise?

Todos asentimos y fuimos a comer.

En toda la fiesta miraba como Jennie me observaba con mucha lujuria, tanta que muchas veces me molesto. Fuera de eso, me divertí, esos chicos son la onda, debería enserio presentarles a mis amigos.

Y también Nam me presento a algunos primos y tíos suyos, los tíos me decían cosas muy lindas y pervertidas, y las tías lo mismo pero con mas ternura.

¿Nam me estará tomando mas enserio para enseñarme a su familia?

Aunque claro, faltan sus padres.

↠♡♤↞

DIOS!!! Hace cuanto no pasaba por acá?
Un año?
Les traigo uno larguito por la ausencia
Claro junto con un capitulo nuevo que subiré mañana
Porque desaparecí?
Es que empecé a hacer series nuevas
Y e estado actualizando una
Que está muy buena por cierto 
Ya le hice 2da temporada
Se llama Hola? Por si quieren pasar a leerla
Por sierto
Feliz cumple YoongaBonga!❤♡




¿Me pones una recarga?[*NamJin*]Where stories live. Discover now